Colmena golden cross - No pago de licencia médica

Aun Sin Respuesta

1 Octubre, 2019 - 11:22
colmena golden cross
no pago de licencia médica

En Cauquenes, Cauquenes, Chile
Martes 17, Septiembre 2019

SEÑORES colmena golden cross

Quiero dejar un reclamo con ustedes por escrito antes de acudir a la superintendencia, desde julio se me niega el pago de una licencia medica ya que me solicitan liquidaciones de sueldo previas, que yo al encontrarme con postnatal obviamente no poseo ya que mi subsidio provenia desde la isapre.Escasa informacion en los mails y solicitudes reiteradas de la misma información. Proceso entorpecido de licenia 138527486, respuestas muy lentas y con nula resolutividad.Pesima atención al cliente por parte del área de subsidios.
Autor: N.V.
Publicado por: IP 186.11.126.179 el Martes, Septiembre 17, 2019 - 09:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 335 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar
Colmena Golden Cross
Cauquenes: Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre
Colmena Golden Cross
Viña del Mar: Aunque consulté muchas veces por el error que cometieron, no tuve respuesta alguna. Ni idea por qué transfirieron a un banco y una cuenta que no era la mía, y pagaron cotizaciones una AFP que tampoco correspondía. Ante los numerosos reclamos de mi parte, emitieron un cheque y lo depositaron en la cuenta correspondiente, pero nunca reconocieron el error. Ahora viene otro pago y nada me asegura que no vuelva a ocurrir una situación así.
Colmena golden cross
Viña del Mar: Finalmente el pago llegó pero fuera de todos los plazos establecidos...llego el lunes 5 de agosto...pero el grave problema es que colmena no tiene ninguna sanción por no cumplir los plazos establecidos,por eso hacen lo que quieren.
Isapre Colmena
Colina: Y por haberme sentido tan pésimamente atendida y tratada, me he cambiado de Isapre.