Aun Sin Respuesta

1 Octubre, 2019 - 11:22
  • En Cauquenes, Cauquenes, Chile
  • Martes 17, Septiembre 2019

Colmena Golden Cross

No pago de licencia médica

SEÑORES colmena golden cross

Quiero dejar un reclamo con ustedes por escrito antes de acudir a la superintendencia, desde julio se me niega el pago de una licencia medica ya que me solicitan liquidaciones de sueldo previas, que yo al encontrarme con postnatal obviamente no poseo ya que mi subsidio provenia desde la isapre.

Escasa informacion en los mails y solicitudes reiteradas de la misma información. Proceso entorpecido de licenia 138527486, respuestas muy lentas y con nula resolutividad.

Pesima atención al cliente por parte del área de subsidios.

Autor: N.V.
Publicado el Martes, Septiembre 17, 2019 - 09:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Colmena Golden Cross - Licencia médica rechazada

Resuelto Respuesta Tardia. El reclamo fue resuelto con aprobación de licencia médica pero demaciado tarde ya que esta paso por compin para que dieran favorable resolución esto significo que mi pago sea atrasado ya que por los convenios que tienen entre colmena y mi empleador estas son pagados via liquidación de sueldo y no directo por isapre ademas ya conociendo mi diagnostico mi licencia nueva esta fue nuevamente rechazada en tiempo record y por otro medico que luego de enviar los antecedentes para apelacion los cuales fuero los mismos que la anterior esta fue resuelto favorablemente. Por esto encuentro todo este proceso lamentable desastroso ya que llevo mucho tiempo con este proceso en espera de invalidez laboral.

Isapre Colmena - No pago de licencia

No Resuelto Esperando Pago. Necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!

Isapre Colmena - No pago Licencia Prenatal

No Resuelto Sin Respuesta.. No he tenido respuesta.

Isapre Colmena - Cambio fecha de pago de licencia

No Resuelto Pésimo. La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.

Colmena Golden Cross - No pago de licencia médica

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre

Colmena Golden Cross - No pago de licencia en la fecha indicada por equivocación de ellos

No Resuelto No Dan Respuesta Alguna Al Por Qué Del Error. Aunque consulté muchas veces por el error que cometieron, no tuve respuesta alguna. Ni idea por qué transfirieron a un banco y una cuenta que no era la mía, y pagaron cotizaciones una AFP que tampoco correspondía. Ante los numerosos reclamos de mi parte, emitieron un cheque y lo depositaron en la cuenta correspondiente, pero nunca reconocieron el error. Ahora viene otro pago y nada me asegura que no vuelva a ocurrir una situación así.

Colmena Golden Cross - Rechazo licencia médica

Resuelto Posirivo. Con fecha 17/07/ del presente, en consulta personal en la Isapre, me comunican, que fue cursada para pago la licencia en cuestión. Invocan una reclamación hecha al compin.. Se acoge y autoriza el pago.

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo licencia médica/ Rodilla Derecha

Resuelto Licencia Autorizada. [email protected],

Muchas gracias por su apoyo y apoyo al trabajador..

Se despidw Eric

Isapre Colmena - Pago licencia

No Resuelto Se Efectuara Pago Pero Solo Por 7 Dias De Un Total De 11 Dias - Resolucion Arbitraria De Pago. Se gestionara pago para el 13 de Junio pago de SOLO 7 dias de mi licencia, los cuales fueron 11 , encuentro un abuso, desman economico y arbitrariedad el echo que te paguen solo 7 dias de un total de 11 teniendo en cuenta que tienen que pagar los 11 dias .... en corolario y pintoresco "NI UN BRILLO ISAPRE COLMENA"

Colmena - No Reconoce Pago Licencia

No Resuelto Malo. Pagan lo que quieren y cuando quieren... pésima isapre.