Chilexpress
Starken

Isapre Colmena

Isapre colmena - Poner en tela de juicio patología medica, no pago de licencias médicas, mentiras respecto a los pagos,

Martes 24, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614548 Foro Reclamos.cl

Estimados, les detallo el reclamo que envié a la Isapre, ojalá se haga algo con esta burocracia y seamos muchos los que reclamemos por nuestros derechos en salud.

Los primeros días del mes de septiembre recibí un correo confirmado el pago del subsidio de mi licencia médica, el cual tenía fecha para día 17/09/2019, días después recibí el mismo correo con fecha cambiada para el día 19/09/2019 y luego recibí un tercer correo NUEVAMENTE con fecha cambiada para el día 26/09/2019.

Ustedes cómo Isapre, cómo área de subsidio y atención al cliente creen que esto es digno para un afiliado? Les parece digno que jueguen con las fechas de pago de una licencia médica y que además pongan en tela de juicio mi patología y la de los demás pacientes?

Exijo una respuesta,

De todas formas les comentó que esto irá con copia a superintendencia de salud donde ya he tenido varios reclamos acogidos a mi favor y en contra de la Isapre.

Sin otro particular

Saludo atte.

Publicado por: IP 191.115.61.165 el Martes, Septiembre 24, 2019 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.