Isapre Colmena

Poner en tela de juicio patología medica, no pago de licencias médicas, mentiras respecto a los pagos,

isapre colmena
poner en tela de juicio patología medica, no pago de licencias médicas, mentiras respecto a los pagos,

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 24, Septiembre 2019

SEÑORES isapre colmena

Estimados, les detallo el reclamo que envié a la Isapre, ojalá se haga algo con esta burocracia y seamos muchos los que reclamemos por nuestros derechos en salud.Los primeros días del mes de septiembre recibí un correo confirmado el pago del subsidio de mi licencia médica, el cual tenía fecha para día 17/09/2019, días después recibí el mismo correo con fecha cambiada para el día 19/09/2019 y luego recibí un tercer correo NUEVAMENTE con fecha cambiada para el día 26/09/2019.Ustedes cómo Isapre, cómo área de subsidio y atención al cliente creen que esto es digno para un afiliado? Les parece digno que jueguen con las fechas de pago de una licencia médica y que además pongan en tela de juicio mi patología y la de los demás pacientes?Exijo una respuesta,De todas formas les comentó que esto irá con copia a superintendencia de salud donde ya he tenido varios reclamos acogidos a mi favor y en contra de la Isapre.Sin otro particular Saludo atte.
Autor: F.C.
Publicado por: IP 191.115.61.165 el Martes, Septiembre 24, 2019 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam

Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .