Isapre Colmena

Sin respuesta y no atienden el telefono

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 08, Julio 2020

SEÑORES Isapre Colmena

Me he inscrito en un formulario en la pagina de colmena.cl, para poder solicitar venta de bono ges online, y hasta hoy no me dan respuesta (mail), por lo que estoy llamando por telefono y esatoy en espera por 45 minutos, a Dios gracias tengo plan, que pasaría si tuviera pre-pago, gasto mis minutos y sin respuesta telefonica, todos pagamos por las isapres, minimo pongan mas telefonos en esta crisis que estamos pasando o mas ojo con las solicitudes que uno solicita por la pagina, si son cosas medicas, no compra de ropa. Asi estando fuerta la pandemia en antofagasta, voy a tener que ir en forma presencial a la misma sucursal de colmena, por no dar respuesta por los formularios que elllos mismo solicitan y mas aún por telefono, ya es lo ultimo, claramente terminando esto, me cambiraré de isapre.

Autor: R.P.
Isapre Colmena - Sin respuesta y no atienden el telefono
Publicado el Miércoles, Julio 8, 2020 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso: Me reembolsaron despues de 60 días
Colmena Golden Cross - Reembolso

Isapre Colmena: se demoraron 11 dias en realizar reembolso
Isapre Colmena - Reemboslos

Insatisfactorio: Isapre confirmó reducción sobrepasando fecha de reincorporación propuesto por ella misma, por lo cual de todos modos tomé el tiempo total de reposo y continué reclamo al Compin ya que no tomaron en cuenta antecedentes enviados ni mi profesión
Isapre Colmena - Reducción de licencia

Nulo - No Hicieron Nada: Este reclamo ni siquiera fue atendido. Apenas liberaron cuarentena en mi comuna tuve que ir a sucursal a resolver por mi mismo el problema.
Colmena Golden Cross - Reembolso web mas de 45 dias sin resolver

Pésimo: Finalmente el pago llegó pero fuera de todos los plazos establecidos...llego el lunes 5 de agosto...pero el grave problema es que colmena no tiene ninguna sanción por no cumplir los plazos establecidos,por eso hacen lo que quieren.
Colmena golden cross - No cumplir la resolución de Compin

No Resuelto: Paso lo que pensaba no me llamaron no se comunicaron conmigo y me rechazaron toda la licencia, es una situación muy complicada porque estoy pasando por un estado de depresión mayor y todo esto solo empeora mi estado de salud porque ahora se que no me pagarán l y no recibir mi sueldo es una enorme preocupación por todas las responsabilidades que tengo además implica que debo dejar el tratamiento porque las consultas y los medicamentos son muy caros.
Isapre Colmena - Teleperitaje Sin Informacion Tramite

Al Día De No Aun No Hay Reembolso.: Aun no hay reembolso hasta hoy voy para 3 meses el 9 de mayo . Al consultar en la página de Colmena aparece nuevamente aprobado. Pero no me han pagado nada.
Isapre Colmena - Solicitud de reembolso desde 09/02/ 2021 , sin pagar aún

Colmena Simplemente Ignora Los Reclamos De Sus Afiliados: A la fecha no se han comunicado, y el correo que ellos dan para generar reclamos no esta funcionando.
Asi funciona la autodenominada "Mejor Isapre"...

Pesimo.
Colmena - No Paga Reembolso.

Sigo Esperando Alguna Respuesta De Colmena: Sigo esperando que paguen y revisen la solicitud de reembolso realizada el día 01-03-2021.
Volví a realizar la solicitud la semana pasada, incluyendo otros documentos y comentando de que era para complementar la primera solicitud (por si eso pudiera estar retrasando), pero me rechazaron la nueva solicitud en solo 2 días hábiles porque “faltaba información”. Claramente no leyeron la explicación de que era en forma de complemento de la original (incluye todo lo que piden).
Volví a realizar nuevamente una solicitud incluyendo todo lo que piden.

No importa que me comunique con servicio al cliente ni que solicite ayuda a través de la página web (van entre 4 y 6 intentos), el área de reembolsos siguen sin revisar el pago la solicitud del 01-03-2021 que aparece aprobada.
Colmena - No pago de reembolso

Nulo: Jamás fui contactada para ofrecer una solución o reparación al mal momento q, pasé el día 4 de Marzo del presente año x parte de un par de funcionarias de Isapre Colmena...
Colmena - Atencion deplorable...

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley