Ver resumen

Isapre Colmena

Sin respuesta y no atienden el telefono

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Isapre Colmena
Sin respuesta y no atienden el telefono
TwitterFacebook

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 08, Julio 2020
Número de Reclamo: 687117
observadores

SEÑORES Isapre Colmena

PRESENTE

Me he inscrito en un formulario en la pagina de colmena.cl, para poder solicitar venta de bono ges online, y hasta hoy no me dan respuesta (mail), por lo que estoy llamando por telefono y esatoy en espera por 45 minutos, a Dios gracias tengo plan, que pasaría si tuviera pre-pago, gasto mis minutos y sin respuesta telefonica, todos pagamos por las isapres, minimo pongan mas telefonos en esta crisis que estamos pasando o mas ojo con las solicitudes que uno solicita por la pagina, si son cosas medicas, no compra de ropa. Asi estando fuerta la pandemia en antofagasta, voy a tener que ir en forma presencial a la misma sucursal de colmena, por no dar respuesta por los formularios que elllos mismo solicitan y mas aún por telefono, ya es lo ultimo, claramente terminando esto, me cambiraré de isapre.



Autor: R.P.
Isapre Colmena - Sin respuesta y no atienden el telefono
Publicado el Miércoles, Julio 8, 2020 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Reembolso: Me reembolsaron despues de 60 días
Colmena Golden Cross - Reembolso

Isapre Colmena: se demoraron 11 dias en realizar reembolso
Isapre Colmena - Reemboslos

Insatisfactorio: Isapre confirmó reducción sobrepasando fecha de reincorporación propuesto por ella misma, por lo cual de todos modos tomé el tiempo total de reposo y continué reclamo al Compin ya que no tomaron en cuenta antecedentes enviados ni mi profesión
Isapre Colmena - Reducción de licencia

Nulo - No Hicieron Nada: Este reclamo ni siquiera fue atendido. Apenas liberaron cuarentena en mi comuna tuve que ir a sucursal a resolver por mi mismo el problema.
Colmena Golden Cross - Reembolso web mas de 45 dias sin resolver

Pésimo: Finalmente el pago llegó pero fuera de todos los plazos establecidos...llego el lunes 5 de agosto...pero el grave problema es que colmena no tiene ninguna sanción por no cumplir los plazos establecidos,por eso hacen lo que quieren.
Colmena golden cross - No cumplir la resolución de Compin

NO Solucionados

No Resuelto: Paso lo que pensaba no me llamaron no se comunicaron conmigo y me rechazaron toda la licencia, es una situación muy complicada porque estoy pasando por un estado de depresión mayor y todo esto solo empeora mi estado de salud porque ahora se que no me pagarán l y no recibir mi sueldo es una enorme preocupación por todas las responsabilidades que tengo además implica que debo dejar el tratamiento porque las consultas y los medicamentos son muy caros.
Isapre Colmena - Teleperitaje Sin Informacion Tramite

Al Día De No Aun No Hay Reembolso.: Aun no hay reembolso hasta hoy voy para 3 meses el 9 de mayo . Al consultar en la página de Colmena aparece nuevamente aprobado. Pero no me han pagado nada.
Isapre Colmena - Solicitud de reembolso desde 09/02/ 2021 , sin pagar aún

Colmena Simplemente Ignora Los Reclamos De Sus Afiliados: A la fecha no se han comunicado, y el correo que ellos dan para generar reclamos no esta funcionando.
Asi funciona la autodenominada "Mejor Isapre"...

Pesimo.
Colmena - No Paga Reembolso.

Sigo Esperando Alguna Respuesta De Colmena: Sigo esperando que paguen y revisen la solicitud de reembolso realizada el día 01-03-2021.
Volví a realizar la solicitud la semana pasada, incluyendo otros documentos y comentando de que era para complementar la primera solicitud (por si eso pudiera estar retrasando), pero me rechazaron la nueva solicitud en solo 2 días hábiles porque “faltaba información”. Claramente no leyeron la explicación de que era en forma de complemento de la original (incluye todo lo que piden).
Volví a realizar nuevamente una solicitud incluyendo todo lo que piden.

No importa que me comunique con servicio al cliente ni que solicite ayuda a través de la página web (van entre 4 y 6 intentos), el área de reembolsos siguen sin revisar el pago la solicitud del 01-03-2021 que aparece aprobada.
Colmena - No pago de reembolso

Nulo: Jamás fui contactada para ofrecer una solución o reparación al mal momento q, pasé el día 4 de Marzo del presente año x parte de un par de funcionarias de Isapre Colmena...
Colmena - Atencion deplorable...

Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley