Isapre Colmena

Cambio de plan y cobro de intereses

Isapre Colmena
cambio de plan y cobro de intereses

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 30, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Isapre Colmena

Llevo mas de 5 meses intentando cambiar mi plan de isapre, el cual era un colectivo de la empresa donde trabajaba y que me desvincularon. Colmena de manera unilateral y sin aviso denego mi solicitud de cambio de plan y continuo cobrando un plan el cual yo había dejado en claro que ya no querida, luego de 3 meses de discusiones con ejecutivos de plan de isapre y de finanzas de la empresa, se logra actualizar mi nuevo plan retrospectivamente, pero para mi sorpresa, con intereses que ellos mismos generaron al no hacer el cambio en el momento respectivo.al solicitar que desaparezcan estos intereses para poder pagar el valor que era el pactado por ambas partes (luego de casi 2 semanas sin una respuesta clara) se niega mi solicitud diciendo que no era problema de ellos que existiera un cobro de intereses, siendo que ellos mismos me habían sacado del sistema hace varios meses y no actualizaban mi situación para poder pagar.La ineptitud, ineficiencia y la falta de profesionalismo esta encarnado en esta isapre.Pésimo servicio, pésima atención y ademas constantemente estan amenazando con llevar todo a empresas de cobranza, siendo ellos los que estan generando estos problemas con su ineptitud.
Autor: C.G.
Publicado por: IP 201.215.48.244 el Martes, Junio 30, 2020 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites
Proveedores

Colmena
Ñuñoa: Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional
isapre colmea
Las Condes: Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.
Isapre Colmena
Buin: necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!
Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .