- Calama, Chile
- 12, Noviembre 2020
- Número: 738043
Retraso en reembolso y mala información
PRESENTE
El 20 de octubre de 2020 me sometí a una cirugía ambulatoria, previo haber solicitado presupuesto en la isapre para ver cuánto cubrían. La información que recibí en la isapre es que una vez realizado el procedimiento se podría solicitar reembolso por vía web y que se demoraría 7 días en la resolución (lo cual también lo indica la página). Se solicitó reembolso el día 25 de octubre y hasta la fecha que han pasado 15 días hábiles no se recibe la respuesta. Se llama al call center en 3 oportunidad en las cuales se indica que se demoran 7 días y que el proceso está retrasando, después que se están demorando 10 días por la pandemia y la última vez que en realidad el procedimiento se demorará 20 días.0
Objetivo:
Obtener una solucion
Que soluciones el problema dentro de esta semana, a más tardar mañana con una devolución concretada
Autor: A.H.