El Reclamo No Ha Sido 100 % Solucionado

25 Noviembre, 2020 - 15:10
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 11, Noviembre 2020

Isapre Colmena

Monto erróneo en el pago de licencias

SEÑORES isapre colmena

Las 4 licencias reclamadas, fueron pagadas por 1.100.000 cada una, en consecuencia que debieron ser pagadas por 1.600.000 app cada una de acuerdo a mi renta imponible. Pero la Isapre no entrega detalles de como realiza el cálculo y sólo se cierra a decir que están en lo correcto.

Este reclamo lo vengo haciendo desde Abril 2020 y en Octubre 2020 logré que me pagaran un diferencial no menor de $600.000 en cada licencia donde recién completé el $1.100.000 . Pero aún falta un saldo

Que me dieran una explicación satisfactoria con detalle del cálculo del pago de las licencias y no una respuesta en que ellos están bien con lo calculado y punto Ya he mandado la documentación necesaria para el caso, a la Isapre y Compin, por lo cual no volveré a adjuntar lo mismo
Autor: M.D.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 14:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Colmena - No pago de reembolso

Resuelto Resuelto. Un porcentaje bajisimo pero resuelto

Colmena - No pago de reembolso

No Resuelto Sigo Esperando Alguna Respuesta De Colmena. Sigo esperando que paguen y revisen la solicitud de reembolso realizada el día 01-03-2021.
Volví a realizar la solicitud la semana pasada, incluyendo otros documentos y comentando de que era para complementar la primera solicitud (por si eso pudiera estar retrasando), pero me rechazaron la nueva solicitud en solo 2 días hábiles porque “faltaba información”. Claramente no leyeron la explicación de que era en forma de complemento de la original (incluye todo lo que piden).
Volví a realizar nuevamente una solicitud incluyendo todo lo que piden.

No importa que me comunique con servicio al cliente ni que solicite ayuda a través de la página web (van entre 4 y 6 intentos), el área de reembolsos siguen sin revisar el pago la solicitud del 01-03-2021 que aparece aprobada.

Isapre Colmena - Monto erróneo en el pago de licencias

No Resuelto El Reclamo No Ha Sido 100 % Solucionado. La explicación del resultado de mi reclamo, es escueto y sin fundamento por lo cual estoy absolutamente desconforme

Colmena - Rechazo licencias

No Resuelto Sin Solución. Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas
No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar

Isapre Colmena - Licencias rechazadas

No Resuelto 1. No me han dado ninguna respuesta

Isapre Colmena - baja del monto del beneficiario

No Resuelto Mal. yo estuve averiguando en la super intendencia de isapre y no puede ser que uds. son la única isapre que tienen la condición de no bajar el valor del beneficiario cumpliendo la edad que dice en la tabla.

Isapre Colmena - Rechazo de licencias

No Resuelto Ninguno. sin comentarios

Isapre Colmena Golden Cross - Licencias medicas

No Resuelto Nulo. Aún no han gestionado absolutamente nada

Isapre Colmena Golden Cross - Desorden extremo para pagar licencias

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Debido al desorden de Colmena sigo enviando correos a mi ex empleador y no me responden. Ahora sí que no sé a quién recurrir para obtener mi dinero.