Al Día De No Aun No Hay Reembolso.

28 Abril, 2021 - 11:08
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Martes 13, Abril 2021

Isapre Colmena

Solicitud de reembolso desde 09/02/ 2021 , sin pagar aún

SEÑORES isapre colmena

Estimados, junto con saludar , vengo a exponer mi caso.

Con fecha 09/02/ 2021, presente documentos solicitados en la pagina de Isapre Colmena para reembolso de mi operación en clinica Meds, monto reclamado por Boleta $ 2.817.500.- este monto tuve que pagarlo anticipado al reembolso por obligación a Clínica Meds. dado que ellos no gestionaron nada ante la Isapre, habiéndole firmado yo los poderes pertinentes antes de la operación.

Hasta hace 2 semanas atrás en la pagina de Isapre Colmena aparecía mi solicitud N° 3284977, en estado aprobada , hoy al revisar aparece que retrocedió a estado En revisión.

Esta Isapre ha demostrado un comportamiento poco humano , abusivo, arbitrario, al ser institución ligada a la salud se esperaría un trato mas cercano , lo cual nunca ha sucedido, a la fecha nadie se ha contactado conmigo , y menos se refleja el monto que me deben devolver.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me hagan el reembolso correspondiente , mañana mismo, que ya no dilaten el pago.
Autor: V.F.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 23:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

colmena golden cross - desde el 11 de Enero 2021 no emiten bonos de factura uc christus marcoleta

Resuelto Resuelto. Después de 9 meses , se resolvió
Muchas gracias !!

Isapre Colmena - Reembolso no reconocido

Resuelto Resuelto. resuelto

colmena golden cross - Solicitud de certificado de reembolso

No Resuelto No Resuelto, Aún Ni Se Contactan Conmigo.. No hay respuesta por parte de la empresa. 0 contacto para al menos avisar que se esta realizando gestión.

Colmena - Reembolso

Resuelto Resuelto. Después de un segundo reclamo rechazado, el tercero se aprobó.

Colmena - No pago de reembolso

Resuelto Resuelto. Un porcentaje bajisimo pero resuelto

Isapre Colmena - Solicitud de reembolso desde 09/02/ 2021 , sin pagar aún

No Resuelto Al Día De No Aun No Hay Reembolso.. Aun no hay reembolso hasta hoy voy para 3 meses el 9 de mayo . Al consultar en la página de Colmena aparece nuevamente aprobado. Pero no me han pagado nada.

Colmena - No Paga Reembolso.

No Resuelto Colmena Simplemente Ignora Los Reclamos De Sus Afiliados. A la fecha no se han comunicado, y el correo que ellos dan para generar reclamos no esta funcionando.
Asi funciona la autodenominada "Mejor Isapre"...

Pesimo.

Colmena - No pago de reembolso

No Resuelto Sigo Esperando Alguna Respuesta De Colmena. Sigo esperando que paguen y revisen la solicitud de reembolso realizada el día 01-03-2021.
Volví a realizar la solicitud la semana pasada, incluyendo otros documentos y comentando de que era para complementar la primera solicitud (por si eso pudiera estar retrasando), pero me rechazaron la nueva solicitud en solo 2 días hábiles porque “faltaba información”. Claramente no leyeron la explicación de que era en forma de complemento de la original (incluye todo lo que piden).
Volví a realizar nuevamente una solicitud incluyendo todo lo que piden.

No importa que me comunique con servicio al cliente ni que solicite ayuda a través de la página web (van entre 4 y 6 intentos), el área de reembolsos siguen sin revisar el pago la solicitud del 01-03-2021 que aparece aprobada.

Colmena Golden Cross - Reembolso

Resuelto Reembolso. Me reembolsaron despues de 60 días

Colmena - Demora En Reembolso Web Ingresado En Julio 2020

No Resuelto Cero, No Han Resuelto Nada.. No he recibido ninguna notificación de la Isapre.

Colmena - Sin respuesta por solicitud de reembolso

Resuelto Sólo Con Ayuda De La Superintendencia De Salud Respondieron. No acusaron recibo ni respondieron mi reclamo en Colmena hasta que la superintendencia intervino

Isapre Colmena - Reembolso examen

No Resuelto Reembolso Pcr Rechazado. Broma de mal gusto, hoy llego correo de isapre colmena indicando que beneficio costo cero de PCR se extiende hasta el 28-02-2021....curiosamente llego un correo por mi reclamo en el cual explica que respecto al rechazo de mi reembolso, este fue escalado al depto de especialistas en reembolso y debo esperar 7 dias habiles mas para la resolucion de la isapre.

Isapre colmena golden cross - Retraso en reembolso y mala información

No Resuelto Aún No Me Han Reembolsado. Hoy, luego de pasados 24 días hábiles desde la solicitud de reembolso, llamo nuevamente a golden center contestándome otro ejecutivo, de nombre Abraham Alvarez quien, igual que los demás ejecutivos, me da una información distinta a los demás diciendo que el plazo de 20 días es para revisión de los documentos y que se pueden demorar 10 días más para el reembolso. Sistema nefasto