Resuelto

• Martes 31, Agosto 2021

Colmena Golden Cross

Desde el 11 de enero 2021 no emiten bonos de factura uc christus marcoleta

SEÑORES colmena golden cross

El dia 11 de Enero 2021, tuve un infarto al miocardio, siendo hospitalizada en el hospital UC Christus, Marcoleta, siendo hospital Ges , y patologia Ges, desde esa fecha , siendo ingresada la cuenta el 28/01/2021, y el 18/03 2021, a la Isapre Colmena Golden Cross, Hasta la fecha Colmena , sigue en su página en estado en trámite, pasando casi 9 meses, he ido prescencialmente, a la sucursal forum , y escrito innumerables correos, los cuales nunca han sido contstados, y en la sucursal a pesar de que los funcioarios muy amables, no han logrado, hacer nada.

Los últimos correos , han sido dirigidos a María Paz Acuña (enfermera cuentas colmena), [email protected], los cuales tampoco han sido contestados .

Ya ingresé reclamo a la superintendencia de Isapres, los cuales se deben contactar con uds, y espero con eso por lo menos, tener una respuesta de Isapre Colmena , que por lo demás estoy afiliada hace más de 30 años, pensando que sería la mejor opción , desgraciadamente me equivoque, .

Espero por algún medio contar con una respuesta.......... ya que prescencialmente nadie atiende

Muchas gracias

Ana Montt

que emitan de una vez por todas los bonos a UC Christus Marcoleta, para poder pagar la cuenta
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Agosto 31, 2021 - 12:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

colmena golden cross - desde el 11 de Enero 2021 no emiten bonos de factura uc christus marcoleta

Resuelto Resuelto. Después de 9 meses , se resolvió
Muchas gracias !!

colmena isapre - exceso de cobro por bonos costo cero

Resuelto Colmena Isapre. le hice llegar los antecedentes y mi molestia a Isapre Colmena oficina central ( no sucursal Vespucio) y me contactaron para poder llegar a una solución, la cual fue la devolución de la cantidad retenida, quiero destacar la buena disposición de la oficina central. ya que en al sucursal donde me sucedió este percance, yo le pregunte a la persona que me atendió si podía hablar con su jefe sobre el problema y me negó la posibilidad de que me atendiera una persona de mayor rango. muchas gracias por su preocupación y la ayuda solicitada

Colmena - No pago de reembolso

Resuelto Resuelto. Un porcentaje bajisimo pero resuelto

Isapre Colmena - Solicitud de reembolso desde 09/02/ 2021 , sin pagar aún

No Resuelto Al Día De No Aun No Hay Reembolso.. Aun no hay reembolso hasta hoy voy para 3 meses el 9 de mayo . Al consultar en la página de Colmena aparece nuevamente aprobado. Pero no me han pagado nada.

Colmena - No pago de reembolso

No Resuelto Sigo Esperando Alguna Respuesta De Colmena. Sigo esperando que paguen y revisen la solicitud de reembolso realizada el día 01-03-2021.
Volví a realizar la solicitud la semana pasada, incluyendo otros documentos y comentando de que era para complementar la primera solicitud (por si eso pudiera estar retrasando), pero me rechazaron la nueva solicitud en solo 2 días hábiles porque “faltaba información”. Claramente no leyeron la explicación de que era en forma de complemento de la original (incluye todo lo que piden).
Volví a realizar nuevamente una solicitud incluyendo todo lo que piden.

No importa que me comunique con servicio al cliente ni que solicite ayuda a través de la página web (van entre 4 y 6 intentos), el área de reembolsos siguen sin revisar el pago la solicitud del 01-03-2021 que aparece aprobada.

Isapre Colmena - Monto erróneo en el pago de licencias

No Resuelto El Reclamo No Ha Sido 100 % Solucionado. La explicación del resultado de mi reclamo, es escueto y sin fundamento por lo cual estoy absolutamente desconforme

Isapre Colmena - No pago de licencia

No Resuelto Esperando Pago. Necesito el pago lo antes posible, ya que tengo cosas que pagar!

Colmena Golden Cross - No pago de licencia médica

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre

Isapre Colmena - No aceptan cambio de plan

No Resuelto No Hay Respuesta De Parte De Isapre.. Se me indicó en una carta que sin motivo alguno - ya que no se me especificó razones - no se aceptó el cambio de plan.
El día lunes 27 de mayo me cambié de isapre.

Isapre Colmena - No accede a rebaja de tramo plan de salud hija 2 años

No Resuelto No Accedieron. No accedieron a mi solicitud, y Debo shuirnpagando 1 año más por algo que no corresponde.

Isapre Colmena Golden Cross - Isapre no acata sentencia de Superintendencia de Isapres

No Resuelto Negativo. Isapre No Paga. Negativo. Isapre no paga

colmena golden gross - no tengo prestaciones de ninguna isapre con embarazo de 18 semanas

No Resuelto Pauperrimo. Aun sigo sin ni una cobertura de ni una isapre , no tengo ni pagos de licencias ni mucho menos nadie me la recibe y ya tengo 21 semanas con necesidad de atención médica maternal y no puedo por no tener atención médica

Colmena Golden Cross - Ejecutiva me cambia plan que quise contratar // No cobertura de operación // No cobertura de servicios pa

No Resuelto Sin Solución. Hice un reclamo formal solicotando 3 puntos claves que me resolvieran. La respuesta fue un email ambiguo quw no respondia ninguno de los tres puntos.

Les escribí de respuesta, que aun seguía esperando una respuesta y me respondieron que ante cuquier solicitud yo acudiera a la superintendencia.

Ni siquiera me ofrecieron cambiarme de ejecutiva. Es lo primero que haría yo si fuera la empresa.

He llamado y he ido a Colmena para solicotar audiencia con altos cargos y solo reciben reclamos por el email de servicio al cliente.

Impresentable!