Resuelto

Acogieron mi última licencia
  • Villa Alemana, Chile
  • 04, Octubre 2021

Isapre Colmena Golden Cross

Rechazo licencia por pseuda inasistencia a peritaje

SEÑORES Isapre colmena

Continúan Rechazando Licencia Por “inasistencia A Peritaje”. Se envía nueva licencia (ad portas de cierre de proceso). Isapre Colmena nuevamente me rechaza la licencia justificando “no asiste a peritaje”. Por mi parte, les solicité que se pronunciarán a través de pruebas para comprobar que yo no asistí a este peritaje que se iba a realizar mediante video llamada, sin embargo, no tengo respuestas. Insisto, no fui contactada por la profesional, nunca me dieron un contacto para ubicarla, jamás la isapre comprueba que yo no asistí, no hay medio de verificación. Por mi parte, anteriormente subí un pantallazo de la bandeja de entrada de mi correo mostrando todo lo que tenía en la fecha que supuestamente debía tener este peritaje. Intento ubicar a la profesional que me fue designada, la llamo a un centro de atención en salud mental donde en la pag web se registra como trabajadora. No obstante, me señalan que ya no trabaja ahí. Considero inaudito que yo tenga que estar contactando a la profesional para consultar el motivo de su inasistencia, porque no fui ubicada, ni por llamada telefónica y tampoco mediante correo electrónico. Para la isapre es re fácil decir sencillamente que falte y tomar la determinación de rechazar mi reposo por tratamiento en salud mental. Insisto, esto es iatrogénico, vulnera mi derecho a la salud, me expone y lo peor, se instala un hecho como verídico, faltan horrorosamente a la ética. Pido que se compense, que se apruebe mi descanso porque estoy llevando un tratamiento el que debo pagar y finalizar como corresponde. Además estoy con psicoterapia y ellos por su parte, como responsables de garantizar mi bienestar porque para eso pago mi plan, me generan más daño, atentando a mi integridad emocional, exponiéndome a eventos de estrés y angustia, como lo es un rechazo de licencia por motivos injustos y faltando a la verdad. Ruego autorizar licencia, de lo contrario, tomaré acciones legales porque la justificación de mi rechazo falta a la verdad.
Objetivo: Obtener una solucion Aprobación de licencia médica
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Octubre 4, 2021 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Colmena Golden Cross - Rechazo de Licencia Médica por inasistencia a peritaje

No Resuelto Isapre Colmena Se Desliga. Isapre Colmena responde que cualquier apelación debo hacerlo al Compin. De todas maneras, el Compin rechazó el burdo argumento de Colmena para negarme la licencia.

Isapre colmena - Rechazo licencia por pseuda inasistencia a peritaje

Resuelto Resuelto. Acogieron mi última licencia

colmena - rechazo de peritaje por pseuda inasistencia a peritaje

No Resuelto Continúan Rechazando Licencia Por “inasistencia A Peritaje”. Se envía nueva licencia (ad portas de cierre de proceso). Isapre Colmena nuevamente me rechaza la licencia justificando “no asiste a peritaje”. Por mi parte, les solicité que se pronunciarán a través de pruebas para comprobar que yo no asistí a este peritaje que se iba a realizar mediante video llamada, sin embargo, no tengo respuestas. Insisto, no fui contactada por la profesional, nunca me dieron un contacto para ubicarla, jamás la isapre comprueba que yo no asistí, no hay medio de verificación. Por mi parte, anteriormente subí un pantallazo de la bandeja de entrada de mi correo mostrando todo lo que tenía en la fecha que supuestamente debía tener este peritaje. Intento ubicar a la profesional que me fue designada, la llamo a un centro de atención en salud mental donde en la pag web se registra como trabajadora. No obstante, me señalan que ya no trabaja ahí. Considero inaudito que yo tenga que estar contactando a la profesional para consultar el motivo de su inasistencia, porque no fui ubicada, ni por llamada telefónica y tampoco mediante correo electrónico. Para la isapre es re fácil decir sencillamente que falte y tomar la determinación de rechazar mi reposo por tratamiento en salud mental. Insisto, esto es iatrogénico, vulnera mi derecho a la salud, me expone y lo peor, se instala un hecho como verídico, faltan horrorosamente a la ética. Pido que se compense, que se apruebe mi descanso porque estoy llevando un tratamiento el que debo pagar y finalizar como corresponde. Además estoy con psicoterapia y ellos por su parte, como responsables de garantizar mi bienestar porque para eso pago mi plan, me generan más daño, atentando a mi integridad emocional, exponiéndome a eventos de estrés y angustia, como lo es un rechazo de licencia por motivos injustos y faltando a la verdad.

Isapre Colmena - Rechazo licencia

Resuelto Resuelto. Al adjuntar informe de resonancia magnética nuclear

Isapre Colmena - Rechazo Licencia

Resuelto Resuelto Por Resolución. Tuve que ingresar una apelación al compin, son logicamente se acogio mi reclamo y la isapre tuvo que pagar mi licencia médica, yo creo que esto lo hacen solo para ganar tiempo, dado a que el motivo se reducción de la licencia médica era una causa injustificada, ellos decían que no existían antecedentes anteriores, lo curioso es que yo en la misma isapre tengo un ges activo por esta patología , la médico contralor me solicitó un certificado médico y nuevamente la rechazo en fin una burla

Isapre Colmena golden - Rechazo de licencia

Resuelto Resuelto. Después que una especialista me realizó peritaje fue todo resuelto, está bien que así que resuelvan los problemas y no que tengan a médicos generales revisando licencias psiquiátricas.

isapre colmea - rechazo licencia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.

Colmena - Rechazo de licencia

No Resuelto Rechazo Sin Justificación Sin Respuesta. Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional

Colmena - Rechazo licencia

No Resuelto Negativo. Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .

Colmena - Rechazo de licencia

No Resuelto Tengo Dos Licencias Rechazada. Me rechazaron dos licencias las cuales apele al compin

Colmena Golden Cross - Rechazo licencia médica

Resuelto Posirivo. Con fecha 17/07/ del presente, en consulta personal en la Isapre, me comunican, que fue cursada para pago la licencia en cuestión. Invocan una reclamación hecha al compin.. Se acoge y autoriza el pago.

Isapre Colmena - Peritaje Dr William Aylwin

No Resuelto Malo. Aún cuando la Isapre quedó de contactarse conmigo, jamás lo hizo. Junto con ello ante mi solicitud de un nuevo peritaje, me respondieron lo siguiente a mi mail. Estoy muy angustiada por esta situación, es como si fente este tipo de empresas no se puede hacer nada. No se como enfrentar esto ,a quién mas puedo acudir.

Re: [ ID:##749723##] : Peritaje.
Recibidos
x

Servicio al Cliente
mar., 5 feb. 21:30 (hace 6 días)
para mí

Estimada buenas tardes,

No contamos con agenda disposible para nueva hora, le asiste el derecho de apelar por la resolución de su licencia directo a entidad superior COMPIN.

Saluda atentamente,

Licencias Medicas

Isapre Colmena

Canales Web- Servicio Al Cliente

www.colmena.cl

Fecha de ingreso de requerimiento 29-Jan-2019 09:35

Descripción:

Sra Gloria :

Me dirijo a usted a fin de solicitar un nuevo peritaje, ya que el emitido por el dr William Aylwin realmente es una vulneración a mi derechos como paciente de recibir una evaluación objetiva que se ajuste a mi verdadero estado el cual fue cuestionado en forma humillante y que empéoro mi estado emocional y fisico. Quedo atenta a sus comentarios a la brevedad.

Maria Bernarda Rojas Ríos
9.492.423-5

Atte.
Resolución:

Isapre Colmena - Rechazo licencia

No Resuelto Sin Novedad Es Como No Existiera. Los señores de la isapre solo ven por ellos no mas y uno enfermo les da lo mismo desde que comence con la licencia he bajado 10 kilos por no tener dinero para comprar las cosas que necesito ,por favor ya no se como pedirlesque mis licencias son justificadas le he dicho haganme cualquier tipo de examen pero ellos no quieren hacerlo ,sinceramente con mi depresion ya no doy mas con esto me