Continúan Rechazando Licencia Por “inasistencia A Peritaje”

2 Octubre, 2021 - 22:17
  • En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Viernes 03, Septiembre 2021

Colmena

Rechazo de peritaje por pseuda inasistencia a peritaje

SEÑORES colmena

Me citan a peritaje online, a través de video llamada para el día 17 de agosto del presente año, y el día 16 de agosto me llaman para confirmar mi asistencia, antye lo cual yo señalo que SI. la secretaria de la perito me reitera que será a través de video llamada (debido a pandemia). No obstante. el día pactado no recibo ninguna llamada, reviso mi mail y tampoco hay ningún link para acceder a una reunión por plataformas existentes para aquello. Trato de buscar el número con el que fui contactada y no logro acceder. Pasan los días y me rechazan mi licencia señalándome que no asistí a peritaje, mando mails a la isapre pidiendo que se verifique esta información, que se contacten con la profesional y apelo por falta a la verdad. sin embargo, recibo respuesta nuevamente de rechazo, sin argumentar que yo "FALTE AL PERITAJE" sin pruebas de aquello. No tengo como comprobarlo y lamentablemente ellos tampoco verifican la información con la profesional. Trate de ubicarla a través de google, para hablar con ella y consultarle el motivo y me fue imposible. Hacerme pasar por todo esto es iatrogénico, es peor la cura que la enfermedad, me hacen pasar por una situación de preocupación y estrés, y que más encima es como hablar sola porque nadie me responde o se hace cargo de esta falta a la verdad.

colmena - rechazo de peritaje por pseuda inasistencia a peritaje
Re agendar peritaje y aprobación de licencia médica por justificación que falta a la verdad.
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Septiembre 3, 2021 - 21:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre colmena - Rechazo licencia por pseuda inasistencia a peritaje

Resuelto Resuelto. Acogieron mi última licencia

colmena - rechazo de peritaje por pseuda inasistencia a peritaje

No Resuelto Continúan Rechazando Licencia Por “inasistencia A Peritaje”. Se envía nueva licencia (ad portas de cierre de proceso). Isapre Colmena nuevamente me rechaza la licencia justificando “no asiste a peritaje”. Por mi parte, les solicité que se pronunciarán a través de pruebas para comprobar que yo no asistí a este peritaje que se iba a realizar mediante video llamada, sin embargo, no tengo respuestas. Insisto, no fui contactada por la profesional, nunca me dieron un contacto para ubicarla, jamás la isapre comprueba que yo no asistí, no hay medio de verificación. Por mi parte, anteriormente subí un pantallazo de la bandeja de entrada de mi correo mostrando todo lo que tenía en la fecha que supuestamente debía tener este peritaje. Intento ubicar a la profesional que me fue designada, la llamo a un centro de atención en salud mental donde en la pag web se registra como trabajadora. No obstante, me señalan que ya no trabaja ahí. Considero inaudito que yo tenga que estar contactando a la profesional para consultar el motivo de su inasistencia, porque no fui ubicada, ni por llamada telefónica y tampoco mediante correo electrónico. Para la isapre es re fácil decir sencillamente que falte y tomar la determinación de rechazar mi reposo por tratamiento en salud mental. Insisto, esto es iatrogénico, vulnera mi derecho a la salud, me expone y lo peor, se instala un hecho como verídico, faltan horrorosamente a la ética. Pido que se compense, que se apruebe mi descanso porque estoy llevando un tratamiento el que debo pagar y finalizar como corresponde. Además estoy con psicoterapia y ellos por su parte, como responsables de garantizar mi bienestar porque para eso pago mi plan, me generan más daño, atentando a mi integridad emocional, exponiéndome a eventos de estrés y angustia, como lo es un rechazo de licencia por motivos injustos y faltando a la verdad.

Isapre Colmena - Rechazo licencia

Resuelto Resuelto. Al adjuntar informe de resonancia magnética nuclear

Isapre Colmena golden - Rechazo de licencia

Resuelto Resuelto. Después que una especialista me realizó peritaje fue todo resuelto, está bien que así que resuelvan los problemas y no que tengan a médicos generales revisando licencias psiquiátricas.

Colmena Golden Cross - Rechazo seguro de cesantia por demora de colmena

No Resuelto La Empresa No Entrega Respuesta Final. solo envia correo que por leyes no puede entregar informacion al sernac .

Colmena Golden Cross - Rechazo de licencia por sr Juan Pablo Kim Kim

No Resuelto Rechazo De Licencias Médicas Reiteradas Por El Mismo Doctor. Debido a que el doctor rechazo mis licencias en la que se demora un dia en dictaminar y me pide apelar con mis documentos medicos y ese segundi proceso demoran 15 dias mas para que doctor kim siga sin aprobar me queda la duda que el doctor lea antecedentes que justifican mi reposo y avalado por comision medica quienes resuelven a mi favor por la cantidad de cirugías y procedimientos realizados y la no recuperabilidad, les ordenan pagar mis licencias reconociendo que mi enfermedad es crónica aun asi siguen rechazando pidiendo informes los cuales presento todos los meses actualizados por mi medico tratante, lo que ellos hacen es ganar tiempo y demorar mis pagos los que me tienen con una deuda financiera grande y psicológicamente menoscabado no comprendo como un funcionario de la salud se preste para el negociado de la isapre sin citarme a peritaje y controles de parte de este inescrupuloso doctor que estan en conocimiento de mi proceso de invalidez

isapre colmea - rechazo licencia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Después de casi un mes de pelea para el pago de mi licencia, ni la ISAPRE ni el COMPIN, se han pronunciado con respecto a mi apelación.

Colmena - Rechazo de licencia

No Resuelto Rechazo Sin Justificación Sin Respuesta. Está Isa pre son unos sinvergüenzas rechazan sin justificación nadie contesta y sólo copian y pegan tu información para rechazar no tratan cada caso como debiera ser con ética profesional

Isapre Colmena - Rechazo a rebaja de plan niño mayor de 2 años

No Resuelto Isapre Colmena. Jamas contestaron, una lastima

Colmena - Rechazo licencia

No Resuelto Negativo. Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .

Colmena - Rechazo licencias

No Resuelto Sin Solución. Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas
No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar

Colmena - Rechazo de licencia

No Resuelto Tengo Dos Licencias Rechazada. Me rechazaron dos licencias las cuales apele al compin

Isapre Colmena - Peritaje Dr William Aylwin

No Resuelto Malo. Aún cuando la Isapre quedó de contactarse conmigo, jamás lo hizo. Junto con ello ante mi solicitud de un nuevo peritaje, me respondieron lo siguiente a mi mail. Estoy muy angustiada por esta situación, es como si fente este tipo de empresas no se puede hacer nada. No se como enfrentar esto ,a quién mas puedo acudir.

Re: [ ID:##749723##] : Peritaje.
Recibidos
x

Servicio al Cliente
mar., 5 feb. 21:30 (hace 6 días)
para mí

Estimada buenas tardes,

No contamos con agenda disposible para nueva hora, le asiste el derecho de apelar por la resolución de su licencia directo a entidad superior COMPIN.

Saluda atentamente,

Licencias Medicas

Isapre Colmena

Canales Web- Servicio Al Cliente

www.colmena.cl

Fecha de ingreso de requerimiento 29-Jan-2019 09:35

Descripción:

Sra Gloria :

Me dirijo a usted a fin de solicitar un nuevo peritaje, ya que el emitido por el dr William Aylwin realmente es una vulneración a mi derechos como paciente de recibir una evaluación objetiva que se ajuste a mi verdadero estado el cual fue cuestionado en forma humillante y que empéoro mi estado emocional y fisico. Quedo atenta a sus comentarios a la brevedad.

Maria Bernarda Rojas Ríos
9.492.423-5