Cruz Blanca

Cruz blanca - Extravio de documento de pago de licencia medica

Miércoles 26, December 2012, Número de Reclamo: 235489 Foro Reclamos.cl

Encuentro insolito que al ir a retirar el cheque de licencia medica el dia 21 de diciembre a la sucursal de san miguel, me den una respuesta de que se les extravio el documento o bien no saben donde lo dejo la persona que lo recepciono, y que tengo que ir otro dia para ver que solucion me puedan dar, esto generando perdida de bencina y estacionamiento nuevamente. Recibo un llamado de parte de uno de los trabajadores de esa sucursal pidiendo disculpas por lo sucedido, y confirmando que al cheque se le daria orden de no pago ya que efectivamente se extravio, donde todos sabemos que estas cosas no se debieran extraviar ya que son documentos contables y uno supone que quedan bajo llave sin acceso al flujo de gente que ustedes reciben a diario o sea que me da para pensar que alguien que trabaja directo ahi se LO ROBO, y ahora tengo que esperar que tesoreria de un visto bueno para que nuevamente manden el documento a la sucursal donde se genera este problema y tengo que seguir esperando que me den una solucion se suponia que el pago estaria disponible el dia 13 de diciembre, espero que cuando den el visto bueno me generen el pago de ese documento a mi cuenta o simplemente me lo vengan a dejar a mi lugar de trabajo. Por que no estoy dispuesta a perder nuevamente dos horas esperando la atencion adecuada por parte de ustedes.

Publicado por: IP 190.96.90.58 el Miércoles, December 26, 2012 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.