Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Devolucion de dinerto

Miércoles 26, December 2012, Número de Reclamo: 235549 Foro Reclamos.cl

Por intermedio de esta, me he visto en la obligacion de hacer este reclamo, el dia 6/12/2012 fui a la sucursal de San Antonio(vregion) a comprar unos bonos para unos examenes en el Hospital clinico U,catolica en Santiago , sucursal marcoleta cuando presento mis bonos me dicen estan mal emitidos,por lo cual mi esposa cruso al frente a comprar nuevamente los bonos ella pidio que se los vendieran con la misma plata para no gastar mas pero el ejecutivo le dice que no puede ser pues yo habia pagado con cheque ,ella paga nuevamente los bonos en efectivo ,mientras el ejecutivo le hace ver que el dia Lunes 24/12/2012 yo puedo retirar mi dinero con un comprobante en el cual sale fecha y el monto a cancelarme, llego el dia Lunes y nadie sabe nada, llaman a Santiago y me entrega un numero de telefono la ejecutiva para saber si mi dinero esta para el dia Jueves , es mas me pide mi telefono para llamarme ella tambien cosa que jamas ocurrio, llame nuevamente a la Isapre a Santiago y nadie sabe nada de mi dinero, lo curioso de todo esto es que la Isapre cobro mi cheque antes que a mi me hicieran el examen¿Ahora yo me pregunto cuanto tiempo necesito para cobrar mi dinero el cual ya fue usado por UDS.,la cantidad quizas para UDS. sea poca para mi $95.524 es una cantidada apresiable dada mi condicion de pensionado.
Atte.
Carlos Zapata O.

Publicado por: IP 186.9.72.94 el Miércoles, December 26, 2012 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.