• Concón, Chile
  • 12, Diciembre 2012

Isapre Cruz Blanca

Incumplimiento programa

SEÑORES isapre cruz blanca

Me cambié de plan a uno que tuviese cobertura de dentista, tuve que esperar 2 meses para pedir la primera prestación, y al momento de solicitar hora me encuentro con que este 60% es falso. Un diagnóstico me sale $18.000, cosa que anteriormente, sin cobertura, me salía $0 particular. ¿Cómo explican esta situación?. Me siento engañado y estafado, puesto que además he perdido cobertura en otras áreas que anteriormente disponía.En sucursal de viña del mar me pide que no llegue a sernac, que deje costancia en la superintendencia, pero que gano con esto si me tienen amarrado a un plan que no cumple los estipulados y donde los dentistas juegan con los montos de las prestaciones a su antojo.Quiero retirarme de la isapre en este mismo momento, total, como particular me saldrá más barato el tratamiento y pagaré lo justo, no valores inflados por especuladores que lucran con la salud y se enriquecen a costa de millones de chilenos.
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia

No Resuelto No Resuelto. En la página de cruz blanca me indican que de mis 12 días de licencia estás autorizados 12 pero me pagarán 9. es so normal?

Isapre cruz blanca - Demora enn pago de licencia medica

Resuelto Pagan. Igual se demoran 2 semanas mas en realizar pago

isapre cruz blanca - aun no pagan

No Resuelto Esta Si Pero Aún Tengo Otras Sin Pagar. Volví a ingresar a reclamo. Cl otras por la misma razón

Isapre Cruz Blanca - Demora en pago de licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no se me paga mi licencia medica ya hace mas de un mes wue estamos reclamando

Esta dirigido a isapre Cruz blanca, que me envio a peritaje - Rechazo de licencia medica

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias a Dios me cancelaron, esa licencia, ahora me rechazaron la ultima espero que despues de haber enviado a peritaje la licencia anterior, esta me la paguen.

cruz blanca Blanca - no pago reembolsos en operacion de emergencia

No Resuelto Negativo. LA JUSTIFICACION DE CRUZ BLAND ES QUE POR SER PLAN CERRADO, NO PUEDEN ATENDER EN OTROS LUGARES QUE ELLOS MISMOS INDICAN.
SIENDO EMERGENCIA Y EN TIEMPO DE COVID, NO TIENEN BONOS ETC.

Isapre Cruz Blanca - NO DAN RESOLUCIÓN de Licencias Medicas 3 meses esperando solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cruz blanca no cumple los plazos comprometidos. Van más de 95 días y aún sin resolución por lo cual no se puede apelar al COMPIN, ni realizar otras gestiones.

Isapre Cruz Blanca - Demora excesiva en pago de licencia médica

Resuelto Resuelto, Gran Demora Pero Resuelto.. Luego de muchos intentos por diversos medios, finalmente con casi 2 meses de retraso, la licencia fue aprobada y pagada.

ISAPRE Cruz Blanca - No Pago De Licencia

Resuelto Resuelto. Se demoró en el pago, despues de insistir y colocar reclamo me dieron fecha de pago

Isapre Cruz Blanca - No pagan licencia médica aprobada

Sernac No Resuelto No Resuelto. La isapre dilata los tiempos. Me pasan de ejecutivo en ejecutivo. No resuelven. Siempre dan las mismas respuestas.

Isapre Cruz Blanca - Reducción de licencia médica

No Resuelto Resuelto Por El Compin. Compin como entidad resolutiva exige isapre cruz blanca cancelar los días reducidos en este caso quince. En su totalidad. Quiero dejar claro que la solución a mi reclamo fue resuelto por el Compin. La ud aire bise mencionado con mi persona

Isapre Cruz Blanca - Licencia Rechazada

Sernac Resuelto X Compin Se Resolvio. Debí hacer reclamo por el Compín quien resolvió a mi favor,