• San Miguel, Chile
  • 12, Diciembre 2012

Isapre Cruz Blanca

Poca cobertura en urgencia y cambio de plan sin consultar ni informar

SEÑORES isapre cruz blanca

Junto con saludarles, me dirijo a Uds., para comentarles que el día 20 de Octubre tuve que realizarme una cirugía de urgencia en el Hospital Clínico la católica, la operación fue por una apendicitis. En el año 2010 tome la decisión de afiliarme a una Isapre (Cruz Blanca) para poder obtener una mejor calidad de salud, me incorpore en un plan compensado que por motivos de fuerza mayor la persona con la cual compartía el plan no pudo seguir cancelando.Me contacte con mi ejecutiva para recibir orientación y apoyo en una nueva elección de un plan de salud, pero ahora de forma individual, ella tomo sola la decisión de un nuevo plan sin informarme en qué consistía, y yo confié plenamente. En el año 2010 me cambie de casa efectuando el cambio de dirección en la página de la isapre en el año 2011, por lo tanto nunca vi un informativo del cambio de plan ni el detalle de las coberturas.El día que enferme llame al número de reclamos.cl/empresa/ing">Isapre Cruz Blanca para saber la institución en la cual me convenía atenderme, la ejecutiva que en ese entonces me atendió me recomendó el Hospital Clínico la católica, por eso decidí atenderme ahí. (Llamada realizada el mismo día antes de las 12 AM).El día 10 de diciembre me entregaron la cuenta de la Clínica, la cual me dejo sin aliento, ya que el monto es sumamente alto e imposible de cancelar, siendo que estoy afiliada a una isapre y la cobertura fue una burla, la operación es de urgencia y de carácter ambulatoria no cubrió ni siquiera el 50%.necesito orientación y una solución pronta a esta situación, ya que me interesa finiquitar esto de forma urgente, tal vez otra alternativa de respuesta a esto.
Autor: S.O.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isaore cruz blanca - Licencia sin pago

Resuelto Resuelto. A la espera de 1 mes ya se regularizo el pago .

Isapre Cruz Blanca - No paga Licencias Medicas

No Resuelto No Resuelto. Cero comunicación de parte de la Isapre

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia

No Resuelto No Resuelto. En la página de cruz blanca me indican que de mis 12 días de licencia estás autorizados 12 pero me pagarán 9. es so normal?

Isapre cruz blanca - Demora enn pago de licencia medica

Resuelto Pagan. Igual se demoran 2 semanas mas en realizar pago

isapre cruz blanca - aun no pagan

No Resuelto Esta Si Pero Aún Tengo Otras Sin Pagar. Volví a ingresar a reclamo. Cl otras por la misma razón

Isapre Cruz Blanca - Demora en pago de licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no se me paga mi licencia medica ya hace mas de un mes wue estamos reclamando

Esta dirigido a isapre Cruz blanca, que me envio a peritaje - Rechazo de licencia medica

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias a Dios me cancelaron, esa licencia, ahora me rechazaron la ultima espero que despues de haber enviado a peritaje la licencia anterior, esta me la paguen.

cruz blanca Blanca - no pago reembolsos en operacion de emergencia

No Resuelto Negativo. LA JUSTIFICACION DE CRUZ BLAND ES QUE POR SER PLAN CERRADO, NO PUEDEN ATENDER EN OTROS LUGARES QUE ELLOS MISMOS INDICAN.
SIENDO EMERGENCIA Y EN TIEMPO DE COVID, NO TIENEN BONOS ETC.

Isapre Cruz Blanca - NO DAN RESOLUCIÓN de Licencias Medicas 3 meses esperando solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cruz blanca no cumple los plazos comprometidos. Van más de 95 días y aún sin resolución por lo cual no se puede apelar al COMPIN, ni realizar otras gestiones.

Isapre Cruz Blanca - Demora excesiva en pago de licencia médica

Resuelto Resuelto, Gran Demora Pero Resuelto.. Luego de muchos intentos por diversos medios, finalmente con casi 2 meses de retraso, la licencia fue aprobada y pagada.

ISAPRE Cruz Blanca - No Pago De Licencia

Resuelto Resuelto. Se demoró en el pago, despues de insistir y colocar reclamo me dieron fecha de pago

Isapre Cruz Blanca - No pagan licencia médica aprobada

Sernac No Resuelto No Resuelto. La isapre dilata los tiempos. Me pasan de ejecutivo en ejecutivo. No resuelven. Siempre dan las mismas respuestas.