Isapre Cruz Blanca

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 03, Diciembre 2012
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES isapre cruz blanca

Desilusión con respecto a la Isapre Cruz Blanca, primera vez que tomo una licencia medica en mas de 25 años laboral. El no pago de la licencia es por no haber estado el día en que fue la señora de esta isapre a contatar mi domicilio particular.Tuve la mala ocurrencia de informarme del estomago por las pastillas que el doctor me receto, fui a la consulta de él pero no sirve de nada el certificado medico que acredita mi atención ese día y la hora.Para colmo el Compin de mi comuna La Granja, corresponde al hospital Sotero del Río y la respuesta es que ellos ven las licencias medicas de Fonasa.
Autor: R.V.
Publicado por: IP 200.68.36.145 el Lunes, Diciembre 3, 2012 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Estado

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo