Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo pago licencia medica

Lunes 03, December 2012, Número de Reclamo: 233396 Foro Reclamos.cl

Desilusión con respecto a la Isapre Cruz Blanca, primera vez que tomo una licencia medica en mas de 25 años laboral. El no pago de la licencia es por no haber estado el día en que fue la señora de esta isapre a contatar mi domicilio particular.Tuve la mala ocurrencia de informarme del estomago por las pastillas que el doctor me receto, fui a la consulta de él pero no sirve de nada el certificado medico que acredita mi atención ese día y la hora.
Para colmo el Compin de mi comuna La Granja, corresponde al hospital Sotero del Río y la respuesta es que ellos ven las licencias medicas de Fonasa.

Publicado por: IP 200.68.36.145 el Lunes, December 3, 2012 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.