• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012

Isapre Cruz Blanca

Cambio de apellido y dar el bono para otro examen

SEÑORES cruz blanca

yo soy nueva el la isapre y lamentablemente tuve Mala experiencia, resulta que lo primero fue que no tenia mi apellido materno tenia otro que no correspondía , y después fui hacerme una mamo y una eco y me es tendieron mal el bono , y ahora 16 de noviembre me llaman para decirme que tengo que ir a cambiar los bonos que corresponden alos examen es solicitados ,yo no tengo tiempo ni dinero de sobra .yo vivo en san Bernardo y el problema lo tuve en el llano .quiero saber quien me dará una respuesta a mi queja ,atentamente gracias

Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Descoordinación, negligencia y lentitud en dar respuestas

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo

Cruz blanca - Cambio de plan

No Resuelto Malo. Me cambien de Isapre no pude seguir esperando

Isapre Cruzblanca - Negligencia para solicitar rescate de cotizaciones en FONASA

No Resuelto Isapre Cruzblanca. A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018

Isapre Cruz Blanca - Cambio de clave

No Resuelto No Resuelto. No lo han solucionado

Isapre Cruz Blanca - Compra de bono

No Resuelto 1. Ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto

Isapre Cruz Blanca - Cuestionan código que el médico da para operar a mi hija

No Resuelto Aún Nada .. Estan evaluando el caso aún , mandan un correo donde indica que tienen que evaluar el caso .

cruz blanca - exigencias fuera del contrato para reembolsar dineros

Resuelto Isapre Me Reembolso El Dinero Pero Sigue La Arbitrariedad. Se me reembolso dinero, pero no se ha producido cambio de los documentos que tiene publicada la isapre en que autoatribuye facultades para exigir documentos de manera unilateral y abusiva para efectuar reembolsos

Isapre Cruz Blanca - Venta de un plan no apto para mo ciudad

No Resuelto Ninguna Respuesta. Buenos días muchas gracias por escribirme, les comento que aun no e tenido nungun tipo de respuesta, necesito soluciones ya van dos meses que me están cobrando el seguro adicional y no puedo usarlo

isapre Cruz Blanca - exige cancelar cuenta para entregar bonos

No Resuelto Pesimo. han pasado ya e semanas y no hay una respuesta. La verdad no me sorprende es asi como opera cruz blanca, Lamentable que uno no pueda cambiarse y deba seguir pagando montos significantes para ser tratado asi

Isapre cruz blanca - Compra de bono

No Resuelto 5. Siempre tengo problemas con la compra de bonos espero se mejore el servicio.

Isapre Cruz Blanca - No devolución de un bono cobrado pero NO emitido on line

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han dado luces de respuesta alguna. ME IGNORAN EL RECLAMO.

cruz blanca - isapre se niega a reembolsar bono por falta de boleta de remedios

Resuelto Aprobaron Los Reembolsos. Hoy me llegó un mail indicando que la Isapre había aprobado excepcionalmente el reembolso. Así que agradezco su gestión de todo corazón!!

Isapre cruz blanca - Primera cotización adeudada por cambio

No Resuelto Sin Respuesta. No se han comunicado conmigo