• En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Sábado 24, Noviembre 2012

Isapre Cruz Blanca

Insatisfecha de la isapre

SEÑORES cruz blanca

cruz blanca , ha sido la peor isapre que hemos estado como familia estamos los 4 integrantes de la familia y donde vamos a hacernos exámenes no hay convenio con ustedes ,solo la clínica antofagasta y para re matarla esta clínica nunca tiene horas o no tienes las maquinas buenas es el colmo y tengo que hacerme casi todos los exámenes en forma particular , los últimos que nos hicimos con mi marido gastamos casi 600 mil pesos y claro como es común en forma particular y adivinen que el rembolso fue de una miseria y siempre es lo mismo no me canse de tanta sinvergüenzura espero que la gente que lea esto averigüe bien de esta isapre y ´sepa que nadie tiene convenio con ellos solo la clínica antofagasta y no todos los exámenes se hacen hay que es lo peor por que después los reembolso son una miseria

Autor: I.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 24, 2012 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruzblanca - Rechazo de licencia medica

No Resuelto Posutivo. Gracias por gestionar de manera rápida y eficiente con respecto al ámbito de licencias médicas que por lo general son rechazadas me dieron una solución aceptable

Isapre Cruz Blanca - Cambio de clave

No Resuelto No Resuelto. No lo han solucionado

Isapre Cruz Blanca - Compra de bono

No Resuelto 1. Ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto

Isapre Cruz Blanca - Discriminación en la afiliación

No Resuelto No Hay Interés. No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.

Isapre CruzBlanca - Amenaza

No Resuelto Comenzaron Los Rechazos. Es mi segunda licencia y fue inmediatamente rechazada. Iré a peritaje y veré que sucede.

Isapre Cruz Blanca - Modificación de Plan

No Resuelto Sin Reultado. La opción que da la Isapre es cambiarme de plan con menos cobertura al doble de costo o atenderme en las otras alternativas, pero eso no es una solución.

Isapre Cruz Blanca - Alza de plan de Isapre

No Resuelto Tengo Que Ir A Firmar Mi Reclamo. Eficiente el abogado Don Andrés, preocupado y claro para explicar las dudas.

Isapre Cruz Blanca - Rechazó de licencia

No Resuelto Isapre Cruz Blanca. No tengo aún respuesta por parte de la Isapre por la licencia rechazada.

Isapre cruz blanca - Compra de bono

No Resuelto 5. Siempre tengo problemas con la compra de bonos espero se mejore el servicio.

Isapre Cruz Blanca - asesor isapre

Resuelto La Isapre No Hizo Nada. y finalmente me cambie de isapre

Isapre Cruz Blanca - Ley de urgencia

No Resuelto Biem. Me han contactado
Y me ayudaron y orientamos
Aun no hay nada resuelto
Pero avanzando
Graviad

Isapre Cruzblanca - no devolución de gastos ordenado por la Superintendencia de Salud

No Resuelto Ninguno.. La isapre continua desarrollando el mismo esquema dilatorio que utilizó desde el primer día. Del monto gastado como consecuencia de su erronea gestión, que nos obligo a financiar nosotros lo que debería estar cubierto por el Programa GES solo han devuelto del orden del 50% y, peor aun, de tal forma que no puede saberse a que corresponde el dinero que se nos entregó. Requerido a entregar la información por la Superintendencia hasta la fecha no recibimos la indispensable información que nos permita corroborar a que partidas son la devolución que estan efectuando. PESIMO

isapre cruz blanca - uso de excedentes

No Resuelto Negativo. Isapre cruz blanca no se ha contactado.