• En , , Chile
  • Sábado 10, Noviembre 2012

Isapre Cruz Blanca

Cobro anticipado

SEÑORES isapre cruz blanca

Estoy en proceso de afiliación a Isapre Cruz Blanca.

El vendedor, Sr. Antonio Fernandez, como parte de su estrategia de ventas, me ofreció pagar con cheque a fecha para un mes más, es decir para 10º de diciembre de 2012.

Dejé el cheque con la fecha indicada y lo cobraron inmediatamente, no respetando lo ofrecido.

ya no confío en la seriedad de ISAPRE CRUZ BLANCA, quiero salirme, espero que me devuelvan mi dinero y no me pongan trabas para ello.

Desde el comienzo abusando de los usuarios, qué puedo esperar para cuando necesite hacer uso de la isapre!!!

Autor: E.K.
Publicado el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Cobro cotizacion beneficio cesantia

Resuelto Reclamo Cruz Blanca. Reclamo resuelto, lamentablemente tuve que asistir personalmente a la Isapre ya que por mail y teléfono no tuve ninguna respuesta positiva y empresa de cobranza continuaba llamando.
La atención presencial fue buena aunque si el problema era interno debieron solucionarlo de manera remota y no perder mi tiempo para solucionar un inconveniente que no era de mi responsabilidad.

Cruz Blanca - Cobro de plan maternidad no solicitado

No Resuelto Negativo. No he tenido respuestas en absoluto de la Isapre Cruzblanca, estoy confundido ahora, qué hacer con esto, se saldrán con la suya nuevamente ?? Pague un plan en el cual incluye maternidad soy hombre y soltero y al contratar el plan no se me indico que el plan era con maternidad, no lo solicite y no tendría por que solicitarlo.

Isapre Cruz Blanca - Cobro que no corresponde

No Resuelto Isapre Cruz Blanca. Segun la isapre yo debo pagar la diferencia que se genero entre isapres y mi antiguo empleador.

Isapre Cruz Blanca - cobro de una deuda inexistente

No Resuelto Malo. No se han comunicado conmigo para solucionar el problema, es más, siguen con hostigamiento vía mensaje de texto por esta deuda

Cruzblanca - Modalidad De Cobro

No Resuelto Negativo. ESTIMADOS, ESTOY MUY DECEPCIONADO EN LA FORMA EN QUE SE MANEJAN LAS COSAS, SIEMPRE EL AFECTADO TIENE QUE ESTAR RESOLVIENDO TODO, NO HAY NI UNA INDICACIÓN A AYUDAR, EN MI CASO DESPUÉS DE PAGAR MENSUALMENTE MI PLAN DE SALUD, HOY ME ENCUENTRO PAGANDO TODO AL CONTADO Y MAS ENCIMA EN EL PROCESO DE REEMBOLSO MAS PROBLEMAS, HAY COSAS QUE DEBEN RESOLVER LAS INSTITUCIONES NO EL CONTRIBUYENTE, AHORA ESTOY EN UN PROBLEMA YA QUE DEPENDO DE LA VOLUNTAD DE OTROS A RESOLVER ESTE PROBLEMA, LO ENCUENTRO INAUDITO POR DECIR LO MENOS.

Isapre Cruz Blanca - Cobro Incorrecto

Resuelto Cruz Blanca Retorna Mediante Exceso El Dinero Cobrado De Mis Excedentes. Cruz Blanca no se contactó conmigo, ni aclaró los motivos del procedimiento, sin embargo todo se solucionó mediante el pago del dinero restado mediante exceso.

Isapre Cruz Blanca - Cobro plan con beneficio seguro cesantia

No Resuelto Sin Respuesta. Necesito una solución pronta, ya que aún permanezco con la deuda y lo que reconozco de deuda es el plan con dcto. Del 50%.

Cruz blanca - Cobro indebido

Resuelto Mala Isapre. Me obligan a pagar algo que no corresponde!

Isapre Cruz Blanca - Cobro De Cotización Previsional

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo, sigo esperando