Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Cobro anticipado

Sábado 10, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 230830 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estoy en proceso de afiliación a Isapre Cruz Blanca.

El vendedor, Sr. Antonio Fernandez, como parte de su estrategia de ventas, me ofreció pagar con cheque a fecha para un mes más, es decir para 10º de diciembre de 2012.

Dejé el cheque con la fecha indicada y lo cobraron inmediatamente, no respetando lo ofrecido.

Ya no confío en la seriedad de ISAPRE CRUZ BLANCA, quiero salirme, espero que me devuelvan mi dinero y no me pongan trabas para ello.

Desde el comienzo abusando de los usuarios, qué puedo esperar para cuando necesite hacer uso de la isapre!!!

Publicado por: IP 201.246.106.37 el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.