Isapre Cruz Blanca

cobro anticipado

En , , Chile
Sábado 10, Noviembre 2012

SEÑORES isapre cruz blanca

Estoy en proceso de afiliación a Isapre Cruz Blanca.

El vendedor, Sr. Antonio Fernandez, como parte de su estrategia de ventas, me ofreció pagar con cheque a fecha para un mes más, es decir para 10º de diciembre de 2012.

Dejé el cheque con la fecha indicada y lo cobraron inmediatamente, no respetando lo ofrecido.

ya no confío en la seriedad de ISAPRE CRUZ BLANCA, quiero salirme, espero que me devuelvan mi dinero y no me pongan trabas para ello.

Desde el comienzo abusando de los usuarios, qué puedo esperar para cuando necesite hacer uso de la isapre!!!

Autor: E.K.
Publicado por: IP 201.246.106.37 el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Recién El 21.01.21 Hicieron El Reembolso Solicitado El 29.12.20: Nunca explicaron el motivo de la demora
Isapre Cruz Blanca - Demora en recibir reembolso

Pagaron El Reembolso Con Demora: Si bien terminaron pagando el reembolso correspondiente, se demoraron más de lo establecido en el contrarl sin dar respuesta previa al reclamo ni a la mala atención de sus ejecutivos.
Isapre cruz Blanca - Demora en pago de Sol. de Reembolso

Reclamo Cruz Blanca: Reclamo resuelto, lamentablemente tuve que asistir personalmente a la Isapre ya que por mail y teléfono no tuve ninguna respuesta positiva y empresa de cobranza continuaba llamando.
La atención presencial fue buena aunque si el problema era interno debieron solucionarlo de manera remota y no perder mi tiempo para solucionar un inconveniente que no era de mi responsabilidad.
Isapre Cruz Blanca - Cobro cotizacion beneficio cesantia

Positivo: Se demoraron mucho en resolver un problema minúsculo.
Cruz Blanca - Se indica abajo.

Nadie Se Contactó Conmigo: Nadi se contactó conmigo.
Isapre cruz blanca - Mala atencion

Sin Respuesta: Sin respuesta a la fecha...
Isapre Cruz Blanca - Rechazo de Licencia

Muy Malo, 2 Veces Rechazada La Licencia Con Todos Mis Papeles, Espero Salir Luego De Esa Isapre: Pésima isapre
Cruz blanca - Licencia médica

Aun No Me Rembolsan: Y me siguen rechazando las siguientes boletas del
Doctor, aunque compin apruebe mis licencias ellos me rechazan las boletss
Isapre Cruz Blanca - rechazo de rembolso de boleta

Aún No Me Responden: Haré una demanda civil
Isapre Cruz Blanca - Peritaje Doctor William Aylwin

Isapre Cruzblanca: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca - Negligencia para solicitar rescate de cotizaciones en FONASA

Insatisfactorio: No se tomó ninguna medida al respecto.
Cruz Blanca - Licencia médica

Banco Santander Chile