Isapre cruz blanca - Cobro anticipado

cobro anticipado

En , , Chile
Sábado 10, Noviembre 2012

SEÑORES isapre cruz blanca

Estoy en proceso de afiliación a Isapre Cruz Blanca.El vendedor, Sr. Antonio Fernandez, como parte de su estrategia de ventas, me ofreció pagar con cheque a fecha para un mes más, es decir para 10º de diciembre de 2012.Dejé el cheque con la fecha indicada y lo cobraron inmediatamente, no respetando lo ofrecido.ya no confío en la seriedad de ISAPRE CRUZ BLANCA, quiero salirme, espero que me devuelvan mi dinero y no me pongan trabas para ello.Desde el comienzo abusando de los usuarios, qué puedo esperar para cuando necesite hacer uso de la isapre!!!
Autor: E.K.
Publicado por: IP 201.246.106.37 el Sábado, Noviembre 10, 2012 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 406 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca