Isapre Cruz Blanca

Cobros de interes altos y rechazo de licencia medica

isapre cruz blanca
cobros de interes altos y rechazo de licencia medica

En , , Chile
Lunes 05, Noviembre 2012

SEÑORES isapre cruz blanca

Isapre Cruz Blanca ex ING y no se cuantas otras anteriores (LA CUMBRE) con esto cada cierto tiempo cambia, para dejar de lado malas atenciones: Bueno tengo pendiente diferencia en pago de cotización mes y no me pongo al dia por el interés tan alto que me cobran; pues bien siendo pensionado volvi a trabajar se produjo excedente y excesos a los cuales hecharon mano arbitrariamente y se cobraron de la deuda la cual no termina producto de los Altos interese que cobran ¿como esta? buen negocio. En el logo deberían colocar un pirata con parche en el ojo
Autor: R.M.
Publicado por: IP 190.164.178.181 el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 21:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 445 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto