Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo a todas mis licencias

Lunes 12, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 231081 Foro Reclamos.cl

llevo 5 licencias medicas rechazadas por isapre cruz blanca, todas al compin y en espera y mas encima fui a un peritaje de la isapre y el doctor me pregunto , si mi doctor me daba los medicamentos, si vivía en puente alto porque me trataba en providencia, que como conocí al doctor y eso fue todo indicando que yo estaba bien, todos los reclamos al compin han sido con informes , fotocopias receta con boleta,mas otro informe medico , sin embargo una licencia tuve que hacer una reposición , otra tuve que ir a la superintendencia de seguridad social a huerfanos 1376, es la ultima instancia que tengo y el tiempo son 20 a 30 días . llevo 10 años en la isapre y nunca había estado con un tiempo prolongado por mi enfermedad no se que mas quieren que les adjuntemos los títulos de los doctores,no por unos pocos debemos pagar todos que hacen mal uso de este instrumento que nos da la ley en caso que el doctor asi lo amerite en este caso mi psiquiatra, y los medicamentos son caros asi nadie se recupera , por eso las utilidades que obtienen con nuestras cotizaciones.

Publicado por: IP 200.120.66.6 el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 16:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.