Isapre cruz blanca - Rechazo a todas mis licencias

isapre cruz blanca
rechazo a todas mis licencias

En , , Chile
Lunes 12, Noviembre 2012

SEÑORES isapre cruz blanca

llevo 5 licencias medicas rechazadas por isapre cruz blanca, todas al compin y en espera y mas encima fui a un peritaje de la isapre y el doctor me pregunto , si mi doctor me daba los medicamentos, si vivía en puente alto porque me trataba en providencia, que como conocí al doctor y eso fue todo indicando que yo estaba bien, todos los reclamos al compin han sido con informes , fotocopias receta con boleta,mas otro informe medico , sin embargo una licencia tuve que hacer una reposición , otra tuve que ir a la superintendencia de seguridad social a huerfanos 1376, es la ultima instancia que tengo y el tiempo son 20 a 30 días . llevo 10 años en la isapre y nunca había estado con un tiempo prolongado por mi enfermedad no se que mas quieren que les adjuntemos los títulos de los doctores,no por unos pocos debemos pagar todos que hacen mal uso de este instrumento que nos da la ley en caso que el doctor asi lo amerite en este caso mi psiquiatra, y los medicamentos son caros asi nadie se recupera , por eso las utilidades que obtienen con nuestras cotizaciones.
Autor: G.C.
Publicado por: IP 200.120.66.6 el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 16:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 959 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca