• La Florida, Chile
  • 30, Noviembre 2012

Isapre Cruz Blanca

Rechazo y reduccion de licencia

SEÑORES isapre cruz blanca

El día 17 de noviembre caí a urgencia del hospital J. J. Aguirre con un dolor en el pecho,al fin estuve 6 días hospitalizado 5 en coronaria y uno en sala, diagnostico derrame en el corazón, una inflamación de la pared que cubre el corazón y un pre infarto.Se me dio una licencia primero por 7 días ( mientras estaba en el hospital).Luego al darme de alta me dieron una por 21 días.....Salí de alta el día jueves 22 a las 17:00 hrs aproximadamenteEL RECLAMO:Los señores de la isapre fueron a visitar el lugar donde me quedaría el mismo día jueves 22 pero a las 13:00. y me rechazaron la licencia por no encontrarme en el lugar. Fui (pese a lo mal que me siento) acompañado a aclarar la situación pero pese a ello me rechazaron la licencia PESE A ESTAR HOSPITALIZADO A LA HORA DE SU VISITA.La segunda licencia la redujeron de 21 días a solo 7 días.Como diablos quieren apoyar la salud si solo dan problemas a sus afiliados?Como un tipo frente a un escritorio va a decidir en contra de todo un equipo medico de primera categoría como lo son los especialistas de CORONARIA del J.J. Aguirre.Falta de criterio, Dios como no van a tener las utilidades que tienen, si se comportan de esta forma?¿Que es necesario hacer para que estos señores todopoderosos piensen un poco antes de rechazar todo papel que les pasa frente a su escritorio?
Autor: D.L.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - No pago de licencia medica

Resuelto Resuelto. Despues de 2 meses y un reclamo a la Super de Salud, me lograron pagar las licenciad

Isapre Cruz Blanca - Sin ayuda ni orientación en Línea Doctor

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento nadie me a llamado....es una pena, soy cliente y no paciente....

Isapre Cruz Blanca - Atraso pago de Licencia

Resuelto Resuelto Con Fecha 21-09-2022. La Isapre pagó con fecha 21-09-2022 excediendo el plazo de pago estipulado, pero finalmente cumplió.

Isapre Cruz Blanca - No pagan mi licencia medica

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Aun no tengo el pago de mi licencia

Isapre Cruz Blanca - Retraso de pago de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir respuesta

Isapre Cruz Blanca - Aun No Pagan

Resuelto Pagaron. Con mucha demora

Isapre Cruz Blanca - Licencia medica por Covid

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. No han resuelto mi situación, sigo sin saber ni monto ni fecha de pago

Isapre Cruz Blanca - Demora en resolucion de licencia medica

Resuelto Resuelto. Pero me aprobaron solo 4 de los 7 dias
Con un pago para el 15 de septiembre por apenas 57 mil pesos

Isapre Cruz Blanca - No da respuesta a licencia presentada

No Resuelto No Hay Respuesta. Solo me dijeron que se demoran mes y medio en responder siendo que el tiempo original dado por ellos es de 23 días de corido

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia de una operación

No Resuelto No Se Han Pronunciado. No he tenido respuesta, ni contacto, ni menos explicación del motivo de rechazar una licencia por una operación

Isapre Cruz Blanca - no pago de licencia medica

Resuelto Positivo. me pagaron la licencia , desfasado en 1 mes 1/2, pero esta cancelada

Isapre Cruz Blanca - Licencia no pagada

No Resuelto No Pagada Aun. Aún. O se paga, solo indican que está aen el departamento de subsidio

Isaore cruz blanca - Licencia sin pago

Resuelto Resuelto. A la espera de 1 mes ya se regularizo el pago .