• En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Isapre Cruz Blanca

Rechazo y reduccion de licencia

SEÑORES isapre cruz blanca

El día 17 de noviembre caí a urgencia del hospital J. J. Aguirre con un dolor en el pecho,

al fin estuve 6 días hospitalizado 5 en coronaria y uno en sala, diagnostico derrame en el corazón, una inflamación de la pared que cubre el corazón y un pre infarto.

Se me dio una licencia primero por 7 días ( mientras estaba en el hospital).

Luego al darme de alta me dieron una por 21 días.....

Salí de alta el día jueves 22 a las 17:00 hrs aproximadamente

EL RECLAMO:

Los señores de la isapre fueron a visitar el lugar donde me quedaría el mismo día jueves 22 pero a las 13:00. y me rechazaron la licencia por no encontrarme en el lugar. Fui (pese a lo mal que me siento) acompañado a aclarar la situación pero pese a ello me rechazaron la licencia PESE A ESTAR HOSPITALIZADO A LA HORA DE SU VISITA.

La segunda licencia la redujeron de 21 días a solo 7 días.

Como diablos quieren apoyar la salud si solo dan problemas a sus afiliados?

Como un tipo frente a un escritorio va a decidir en contra de todo un equipo medico de primera categoría como lo son los especialistas de CORONARIA del J.J. Aguirre.

Falta de criterio, Dios como no van a tener las utilidades que tienen, si se comportan de esta forma?

¿Que es necesario hacer para que estos señores todopoderosos piensen un poco antes de rechazar todo papel que les pasa frente a su escritorio?

Autor: D.L.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre cruz blanca - Rechazo de licencia medica

No Resuelto Compin Resolvió A Mi Favor. Aun así estoy con dos licencias médicas más rechazadas... pésima isapre

Cruz blanca - Rechazo licencia medica

Resuelto Resuelta. Al realizar reclamo de inmediato liberaron mi pago

Cruz blanca - Reduccion de pago

Resuelto Resuelto. La isapre acogio el reclamo y resolvio en muy brebe tiempo en forma satisfactoria

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de Licencia

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta a la fecha...

Isapre Cruzblanca - Rechazo de licencia medica

No Resuelto Posutivo. Gracias por gestionar de manera rápida y eficiente con respecto al ámbito de licencias médicas que por lo general son rechazadas me dieron una solución aceptable

Isapre Cruz Blanca - Reduccion En El Pago De Licencia Medica

No Resuelto Negativo. Aún a la espera que la empresa cruz blanca pague mi subsidio de licencia médica. Ninguna noticia.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto Nada. No he recibido ninguna respuesta de la isapre

Cruz Blanca - rechazo y no pago de licencia médica

Resuelto Pago Mi Licencia, Pero Atrasada. Pago mi licencia, pero luego de varios días

Cruz Blanca - Rechazo Licencia Medica

Resuelto Licencia Pagada Con Retraso Por Orden Compin. Una licencia aprobada luego del burocrático procedimiento.

Isapre cruz blanca - Rechazo de licencia médica

No Resuelto Negativo. Aún nada de respuesta

Isapre Cruz Blanca - Rechazo De Licencia

No Resuelto Muy Malo. HASTA LA FECHA ME SIGUEN RECHANZANDO LAS LICENCIAS A PESAR DE TENER CERTIFICADO MEDICO Y LICENCIA EMITIDA POR ESPECIALIDAD AUN ASI ME LA RECHAZAN NO VELANDO POR LA SALUD DE MI HIJA SOLO POR EL INTERES DE LA EMPRESA.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo licencia

Resuelto Sigo Con Licencias Rechazadas. Aun estoy con apelacion por las licencias anteriores, aunque la ultima licencia la aprobaron las anteriores fueron rechazadas, espero que de ahora en adelante no haya que enviar un reclamo para que sean mas diligentes

Cruz Blanca - Rechazo Injustificado Y Reduccion De Licencias

No Resuelto No Hubo Respuesta. No me contactaron