Sugerencia basada en la experiencia de 420 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Isapre Cruzblanca

Isapre cruzblanca - Alza de plan arbitrariamente

Lunes 12, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 231138 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

Hoy 12 de Noviembre me ha llegado una carta de la Isapre Cruz Blanca en que me informan de un Alza aplicado a mi plan en forma totalmente arbitraria, hace años que anualmente me han subido el plan. Soy una persona que le resulta difícil que me acepten en otra isapre como para cambiarme por mi edad, y estado de salud (Aunque uso muy poco la isapre), y si rechazo el Alza me quedo sin Isapre, estoy entre la espada y la pared. Tengo entendido que esta práctica de las Isapres no corresponde. Le solicito a la empresa Cruz Blanca que deje sin efecto dicha resolución ya que la rechazo determinantemente.
Si los planes están UF y suben dìa a día, no tienen porqué aplicar un porcentaje de Alza adicional.
Lo mas insólito es que cada año aconsejan cambiarse a un plan con menos beneficios si quiero mantener el mismo valor de mi plan actual. Es decir que si todos los años me bajo de plan, finalmente me quedaría sin cobertura ¿?. Esto es inaceptable y un abuso!!!. Que puedo hacer?.
Con estas políticas de las Isapres na hacen otra cosa que abusar de la necesidad básica y fundamental para la sobre vivencia.
Esto debe acabar!!!!

Publicado por: IP 190.21.84.183 el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 23:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.