Todas

Todas - No respetan paradero

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 19, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 231997 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En avenida Macul a la altura de 4074 entre Victor Domingo Slva y Arturo Gozalvez, se instaló un nuevo paradero, por lo que dicen, para suprimir el que está en Av. Macul con Luis Valenzuela Aris, colocaron la paleta señalética en el nuevo paradero sin el refugio para pasajeros lo que provoca una confusion tremenda para los pasajeros y los choferes ya que si uno decide tomar en el nuevo p. los choferes que no saben señalan que es el siguiente, y cuando voy al siguiente, me señalan que atrás está el paradero, por favor hagan la pega completa, si cambiaron de paradero, cambien tambien la cabina para los pasajeros, ya que al parecer es lo mas visible para que los choferes identifiquen el cambio. El numero de paradero es PD 1428




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.37.48.48 el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4