Todas

En Macul, Santiago, Chile
Lunes 19, Noviembre 2012
Número de Reclamo: 231997

SEÑORES todas

En avenida Macul a la altura de 4074 entre Victor Domingo Slva y Arturo Gozalvez, se instaló un nuevo paradero, por lo que dicen, para suprimir el que está en Av. Macul con Luis Valenzuela Aris, colocaron la paleta señalética en el nuevo paradero sin el refugio para pasajeros lo que provoca una confusion tremenda para los pasajeros y los choferes ya que si uno decide tomar en el nuevo p. los choferes que no saben señalan que es el siguiente, y cuando voy al siguiente, me señalan que atrás está el paradero, por favor hagan la pega completa, si cambiaron de paradero, cambien tambien la cabina para los pasajeros, ya que al parecer es lo mas visible para que los choferes identifiquen el cambio. El numero de paradero es PD 1428
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.37.48.48 el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto