• En Macul, Santiago, Chile
  • Número de Reclamo: 231997

Isapre Cruz Blanca

No respetan paradero

SEÑORES todas

En avenida Macul a la altura de 4074 entre Victor Domingo Slva y Arturo Gozalvez, se instaló un nuevo paradero, por lo que dicen, para suprimir el que está en Av. Macul con Luis Valenzuela Aris, colocaron la paleta señalética en el nuevo paradero sin el refugio para pasajeros lo que provoca una confusion tremenda para los pasajeros y los choferes ya que si uno decide tomar en el nuevo p. los choferes que no saben señalan que es el siguiente, y cuando voy al siguiente, me señalan que atrás está el paradero, por favor hagan la pega completa, si cambiaron de paradero, cambien tambien la cabina para los pasajeros, ya que al parecer es lo mas visible para que los choferes identifiquen el cambio. El numero de paradero es PD 1428

Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 19:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Blanca - No pago Licencia Maternal

No Resuelto Sin Información. Aun sin ningún tipo de información al respecto de mi licencia

Isapre Cruz Blanca - reembolso no realizado

Resuelto Resuelto. Resuelto, gracias...

Isapre Cruz Blanca - Reembolso no realizado

Resuelto Resuelto. Si al otro día de enviar el reclamo con uds, casualmente me resolvieron mi problema, sin insistir en pedirme ese documento innecesario. Muchas gracias

Cruzblanca - No puedo usar excedentes

No Resuelto Sin Respiesta. Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.

Isapre Cruz Blanca - No Pago Licencia

No Resuelto Sin Respuesta. No hubo respuesta de la Isapre mencionada.
Salvo que una persona me dijo "No soy su ejecutiva, Adios".

Se le enviaron a la isapre los supuestos documentos que faltaban y no pasó absolutamente nada.
De 15 días de licencia no me pagaron ni 1 día.

Favor no se cambien a esta [email protected] isapre.

Cruz Blanca - Ejecutiva no informa de los plazos del contrato y hoy no puedo desafiliarme.

Resuelto Me Desafiliaron. Después de mandar reclamo tras reclamo, y de recibir una pésima atención en la sucursal. No se afilien jamás a esta ISAPRE

Cruz Blanca - No respetan recurso protección en alza de plan

No Resuelto Por Supuesto Que Ninguno. Sin comentarios, es Cruz Blanca, no se afilien a esta isapre.

Cruz Blanca - no pago postnatal parental

Resuelto Positivo. La isapre reconoció el error y realizó el pago correcto

Isapre Cruz Blanca - No devolución de un bono cobrado pero NO emitido on line

No Resuelto No Han Hecho Nada. No han dado luces de respuesta alguna. ME IGNORAN EL RECLAMO.

Cruz blanca - No cumple sus planes

No Resuelto No Resuelto. Seguimos igual

Isapre Cruz Blanca - No entrega No entrega de copia bonos, equivalente a $5.600.000

No Resuelto Ninguno. Aún sin respuesta, voy a consultar y me indican que no tienen solución a mi caso!

Cruz Blanca - no declararan preexistencia

No Resuelto Sin Respuesta. Aun estoy a la espera de la respuesta de la superintendencia.