Cruz Blanca

Cruz blanca - Rechazo de licencia

Viernes 05, Octubre 2012, Número de Reclamo: 226289 Foro Reclamos.cl

Estimados señores

Me dirijo a ustedes porque estoy muy angustiada por la falta de criterio y empatía con las personas, que si estamos enfermas y no contamos con la ayuda que por derecho moral, institucional y de carácter de compromiso con una entidad de salud no se entrega pagando cotizaciones en mi caso durante un poco mas de 14 años de trabajo, cuestionan diagnostico entregado por profesionales. No puede ser que una Isapre que en su logo dice Hablemos y que me descuenta un valor mensual que para mi es considerable, me rechaze dos Licencias consecutivas, a las cuales apele por segunda vez en la isapre y volvieron a rechazarla, ¿acaso en este país nadie puede tener depresión e insomnio?, todos los días despertar mínimo unas 12 veces. Lamentablemente en cuanto pueda darme un tiempo me cambiare de isapre, me han perjudicado enormente con el Rechazo de mis Licencias, que han desordenado mis pagos, y las preocupaciones cada vez me hacen mas difícil Mi diario vivir, ¡uno no se puede enfermar !, pero para descontar son super buenos, pero para cuando uno se toma Licencia se encuentra solo con inconvenientes.
Respecto de lo que me pasa, tengo exámenes médicos y diagnósticos que acreditan mi insomnio rebelde asociado a una deprension, no es justo que NO me cancelen esta bien por los que mienten a sus Isapres y se hacen pasar por enfermos pero a mí me han visto 2 Psiquiatras y 2 neurólogos, que recaen en el mismo diagnostico y por ellos estoy medicada con quetiapina de 200mg y ciblex (antideprivo), si supieran en las condiciones en que trabajo, mi vida ha cambiado en un 100% con este insomnio que me aqueja y que conllevo a una depresion.
Envío datos de los médicos que me han atentido y Licencias rechazadas.
Dra.Tatiana Figueroa –Neurologa, Rut 06.613.272-2 (clínica davila) fono 7308000
Dr . victor tomasello –Psiquiatra, Rut 08.454.076-5 (clínica davila) fono 7308000
Dr. Walter avdaloff- Neurolo y Psiquiatra, Rut 05.015.714-8

Licencias rechazadas:

3 1034949-4 del 04/09/2012 hasta 10/09/2012
3 1045244-9 del 11/09/2012 hasta 24/09/2012

Favor Tomen en cuenta mi caso y pídanme lo que quieran, llevaré toda la información que necesiten.

Publicado por: IP 200.72.195.132 el Viernes, Octubre 5, 2012 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.