Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Atencion medica domiciliaria

Sábado 20, Octubre 2012, Número de Reclamo: 228123 Foro Reclamos.cl

Comunico a los usuarios de la Isapre Cruz Blanca que el servicio de atención medica a domicilio, tal como la publicitan en la pagina web, las 24 horas todos los días del año, no existe. Hoy llame para solicitar me atendiera uno porque realmente era una emergencia y no podía salir de mi domicilio, sin embargo, la operadora del call center me indico que no tenían médicos, que tal vez podría verme uno el día de mañana ( era una urgencia y como concepto no podía esperar )primero podía a las 10 am y luego verifico y dijo que no, que podía a las 11.
Esto es una burla! Y por la cantidad de plata que uno paga!, además de publicidad engañosa.

Publicado por: IP 190.160.138.245 el Sábado, Octubre 20, 2012 - 21:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.