Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No paga licencias medicas

Miércoles 10, Octubre 2012, Número de Reclamo: 226806 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

junto con saludarles les comunico que me encuentro indignado con la Isapre Cruz Blanca ya que llevo unos años en esta isapre y cada vez me descuenta mas plata mensualmente de mi sueldo y cada año me descuenta mas segun ellos por el reajuste y estes mes voy al medico y la Isapre Cruz Blanca me rechaza la licencia porque considero que eran muchos los dias de licencia. lo encuentro una verdadera colusion entre los de la Isapre Cruz Blanca ya que si uno va al medico es porque tiene alguna dolencia y si el medico te da una licencia medica y te hace un diagnostico es porque estudio medicina 7 años pero los de la isapre que te descuentan cada vez mas plata te rechazan las licencia medicas para no perder plata por ninguna parte ellos se hacen mas ricos y ****n a los mas pobres. la verdad lo encuetro insolito y una real *****a y colusion la mas rabia es que no se con quien reclamar o donde acudir para que la Isapre Cruz Blanca no siga engañando y ********o a mas gente.
mi nombre es manuel santis cornejo celular 77.16.71.86
correo; [email protected]

Publicado por: IP 186.104.240.50 el Miércoles, Octubre 10, 2012 - 00:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.