Cruz Blanca

Cruz blanca - Engaño en plan

Domingo 09, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 223440 Foro Reclamos.cl

Srs el siguiente reclamo, yo el mes pasado me afilie a Isapre Cruz Blanca, la ejecutiva me dio un valor de cobro mensual el cual no fue ya que el mes que me salió descontado fue 20 aprox de lo pactado, la he intentado contactar y no tengo respuesta de ella, ya que mi sueldo no es asi de alto para pagar casi 80 mil pesos mensuales a pagar, por lo tanto necesito la defiliacion inmediata de dicha isapre, no sé como lo puedo hacer.

Publicado por: IP 186.79.90.68 el Domingo, Septiembre 9, 2012 - 23:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.