Cruz blanca - Engaño en plan

engaño en plan

En , , Chile
Domingo 09, Septiembre 2012

SEÑORES cruz blanca

Srs el siguiente reclamo, yo el mes pasado me afilie a Isapre Cruz Blanca, la ejecutiva me dio un valor de cobro mensual el cual no fue ya que el mes que me salió descontado fue 20 aprox de lo pactado, la he intentado contactar y no tengo respuesta de ella, ya que mi sueldo no es asi de alto para pagar casi 80 mil pesos mensuales a pagar, por lo tanto necesito la defiliacion inmediata de dicha isapre, no sé como lo puedo hacer.
Autor: M.H.
Publicado por: IP 186.79.90.68 el Domingo, Septiembre 9, 2012 - 23:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand