Cruz Blanca

Cruz blanca - Licencia medica

Miércoles 05, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 222874 Foro Reclamos.cl

Estimados mi denuncia va en contra de la Isapre Cruz Blanca, explico, tuve un bebe en el mes de Marzo, para lo cual tuve Licencia maternal hasta el 2 de Septiembre, luego de muchos problemas emocionales, consulte a un psiquiatra el cual me diagnostico Depresion post parto, extendiendome una Licencia mediaca por el tiempo de 30 dias, la isapre me envia un comunicado que mi Licencia arbitrariamente se redujo en 10 dias argumentando que el reposo extendido no se justifica, no tengo idea bajo que premisa, ya que la depresion es una enfermedad auge, por lo cual se me esta quitando el derecho a tener una atencion acorde a mi trastorno, la isapre me dice mediante un ejecutivo que debo apelar a la isapre y a la compin, razon por lo cual veo afectada significativamente mi calidad de vida, las isapres se sienten con el derecho de cohartar mi derecho a la salud y a mi tiempo de reposo, me imagino que esto le debe ocurrir a muchas madres que se ven afectada psicologicamente luego del parto, ojala puedan cubrir este tema, ya que las isapres se sienten omnipotentes con la salud mental de las personas

Publicado por: IP 186.104.189.63 el Miércoles, Septiembre 5, 2012 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.