Isapre Cruz Blanca

Covertura de mi plan ante un cáncer de mama

isapre cruz blanca
covertura de mi plan ante un cáncer de mama

En , , Chile
Jueves 27, Septiembre 2012

SEÑORES isapre cruz blanca

Me estoy realizando químio terapia por mi cáncer de mama y estos señores me estan separando las drogas utilizadas, del programa medico y me quieren reembolsar contra boleta con un tope de 22UF mensuales lo que significa que debo pagar al hospital primero lo que es muy difícil ya que el monto es muy elevadoQuiero mencionar que no tome el Ges ya tengo un seguro complementarioen una compañía de seguro pero para hacerlo efectivo necesito los bonos.En el hospital me indican que es la única isapre que presenta esta modalidad que el programa dequimi terapia es uno solo e incluye todo ya que las drogas contemplan el 90% de este.Que puedo hacer a quien debo acudir para regularizar estoAtenta a sus comentariosDialy Navarro [email protected]
Autor: D.N.
Publicado por: IP 186.40.109.146 el Jueves, Septiembre 27, 2012 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto