Homecenter Sodimac
Easy

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Covertura de mi plan ante un cáncer de mama

Jueves 27, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 225270 Foro Reclamos.cl

Me estoy realizando químio terapia por mi cáncer de mama y estos señores me estan separando las drogas utilizadas, del programa medico y me quieren reembolsar contra boleta con un tope de 22UF mensuales lo que significa que debo pagar al hospital primero lo que es muy difícil ya que el monto es muy elevado
Quiero mencionar que no tome el Ges ya tengo un seguro complementarioen una compañía de seguro pero para hacerlo efectivo necesito los bonos.
En el hospital me indican que es la única isapre que presenta esta modalidad que el programa dequimi terapia es uno solo e incluye todo ya que las drogas contemplan el 90% de este.
Que puedo hacer a quien debo acudir para regularizar esto

Atenta a sus comentarios

Dialy Navarro A
dnavarroa.promarket@bancochile.cl

Publicado por: IP 186.40.109.146 el Jueves, Septiembre 27, 2012 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.