Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo de licencia por neumonia adquerida

Lunes 24, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 224930 Foro Reclamos.cl

yo piensa que la Isapre Cruz Blanca es muy sin criterio por que uno les paga un servicio uno no esta gratis en esta institución a mi no me intereza el plan de salud porque soy solo sin hijos ni sra. y a las isapres les sirve las personas solteras sinembargo me rechazaron una licencia por neumonia grave adquerida vi un mismo medico de la isapre y la contraladora rechaza la licencia pero digo yo son tan malos los medicos que tienen que no confia la contraladora en ellos a mi me dijo el medico del hospital que yo fui de urgencia que la controladora de licencias de esta isapre era una ignorante en materias de salud, por este motivo me traslado a fonasa no le doy mas dinero a estos organismos privados que se lucran con mis dineros que yo pago.

Publicado por: IP 190.121.95.24 el Lunes, Septiembre 24, 2012 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.