Isapre cruz blanca - Rechazo de licencia por neumonia adquerida

isapre cruz blanca
rechazo de licencia por neumonia adquerida

En , , Chile
Lunes 24, Septiembre 2012

SEÑORES isapre cruz blanca

yo piensa que la Isapre Cruz Blanca es muy sin criterio por que uno les paga un servicio uno no esta gratis en esta institución a mi no me intereza el plan de salud porque soy solo sin hijos ni sra. y a las isapres les sirve las personas solteras sinembargo me rechazaron una licencia por neumonia grave adquerida vi un mismo medico de la isapre y la contraladora rechaza la licencia pero digo yo son tan malos los medicos que tienen que no confia la contraladora en ellos a mi me dijo el medico del hospital que yo fui de urgencia que la controladora de licencias de esta isapre era una ignorante en materias de salud, por este motivo me traslado a fonasa no le doy mas dinero a estos organismos privados que se lucran con mis dineros que yo pago.
Autor: G.C.
Publicado por: IP 190.121.95.24 el Lunes, Septiembre 24, 2012 - 23:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca