Lan

vuelo con problemas

En , , Chile
Sábado 01, Septiembre 2012

SEÑORES lan

El vuelo LA143 de LAN, acusó problemas técnicos, espera de 45 minutos. Luego problemas serios, nos embarcarán en el vuelo LA153, son 6 horas de diferencia. La compensación que ofrece son US$ 100. Esto no es suficiente cuando uno tiene planes y lo que he pagado por este pasaje.
Autor: V.C.
Publicado por: IP 201.223.100.71 el Sábado, Septiembre 1, 2012 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1020 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca