Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - ¿no es una burla devolver este monto?

isapre cruz blanca
¿no es una burla devolver este monto?

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 23, Abril 2013

SEÑORES isapre cruz blanca

Señor (a)PRISCILA ANDREA CALIBAR VARAS Ref. Circular N°129 de la superintendencia de Salud Devolución de Cotizaciones de Salud pagadas en exceso Estimado(a) PRISCILA ANDREA : Junto con saludarle muy cordialmente, y de acuerdo a las instrucciones impartidas por la superintendencia de Salud, tenemos el agrado de informarle que Isapre CruzBlanca le reembolsará a usted el saldo de sus excesos generados en el ejercicio del año 2012.En nuestro compromiso de orientarle en forma permanente, le recordamos que los excesos de cotización corresponden a la diferencia entre la cotización percibida por la Isapre y el monto que resulte mayor entre la cotización mínima (7%) y el precio de su plan de salud.Para concretar lo anterior, le agradeceremos concurrir a cualquier sucursal del Banco BBVA, desde el 25 de abril del 2013, con su RUT y solicitar el pago en efectivo o un Vale Vista a su nombre. El monto total del reintegro corresponde a los valores y a los periodos que se detallan a continuación: Periodo 08-2012Monto ($) 5.554Total Exceso $ 5.554 En caso que esta comunicación y el cobro del documento no haya alcanzado a hacerse efectivo antes del 25 de junio del 2013, Ud. deberá dirigirse a cualquiera de las sucursales de la Isapre para solicitar la revalidación del documento o su pago efectivo.Si requiere mayor información sobre este tema, ingrese sus consultas en la sección "Contáctenos" de www.cruzblanca.cl o llámenos a Fono CruzBlanca 600 818 0000. Le saluda cordialmente,Rodrigo Joglar E.gerente comercial Isapre CruzBlanca
Autor: P.C.
Publicado por: IP 200.54.109.135 el Martes, Abril 23, 2013 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca