Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - ¿no es una burla devolver este monto?

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 23, Abril 2013, Número de Reclamo: 246186 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Señor (a)
PRISCILA ANDREA CALIBAR VARAS

Ref. Circular N°129 de la Superintendencia de Salud

Devolución de Cotizaciones de Salud pagadas en exceso

Estimado(a) PRISCILA ANDREA :

Junto con saludarle muy cordialmente, y de acuerdo a las instrucciones impartidas por la Superintendencia de Salud, tenemos el agrado de informarle que Isapre CruzBlanca le reembolsará a usted el saldo de sus excesos generados en el ejercicio del año 2012.

En nuestro compromiso de orientarle en forma permanente, le recordamos que los excesos de cotización corresponden a la diferencia entre la cotización percibida por la Isapre y el monto que resulte mayor entre la cotización mínima (7%) y el precio de su plan de salud.

Para concretar lo anterior, le agradeceremos concurrir a cualquier sucursal del Banco BBVA, desde el 25 de abril del 2013, con su RUT y solicitar el pago en efectivo o un Vale Vista a su nombre.

El monto total del reintegro corresponde a los valores y a los periodos que se detallan a continuación:

Periodo 08-2012

Monto ($) 5.554

Total Exceso $ 5.554

En caso que esta comunicación y el cobro del documento no haya alcanzado a hacerse efectivo antes del 25 de junio del 2013, Ud. deberá dirigirse a cualquiera de las sucursales de la Isapre para solicitar la revalidación del documento o su pago efectivo.

Si requiere mayor información sobre este tema, ingrese sus consultas en la sección "Contáctenos" de www.cruzblanca.cl o llámenos a Fono CruzBlanca 600 818 0000.

Le saluda cordialmente,

Rodrigo Joglar E.
Gerente Comercial
Isapre CruzBlanca




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.54.109.135 el Martes, Abril 23, 2013 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4