Isapre cruz blanca - Plan de salud ineficiente

plan de salud ineficiente

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 12, Abril 2013

SEÑORES isapre cruz blanca

Me vendieron un Plan de Salud Ineficiente y con fines de lucro, Plan cerrado MAX SALUD...es malisimi, no puedo atenderme con ningun medico que no sea el que ellos tienen como cabezera, para tomar una hora hay q esperar, te mandan a hacer examenes a integramedica en donde te dan hora para 2 semans mas, de vuelta al doc con los examene me dice que tengo q ir a ver un otorino, de todo esto ya han pasado 3 semanas y ahora una cuarta para esperar la hora con el especialista y voy a cumpli 1 mes con mareos y vertigo....pesimo Plan ...por favor no lo tomen....la atencion en integramedica es realmente PESIMA....
Autor: A.R.
Publicado por: IP 200.14.138.137 el Viernes, Abril 12, 2013 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca