Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Plan de salud ineficiente

Viernes 12, Abril 2013, Número de Reclamo: 245281 Foro Reclamos.cl

Me vendieron un Plan de Salud Ineficiente y con fines de lucro, Plan cerrado MAX SALUD...es malisimi, no puedo atenderme con ningun medico que no sea el que ellos tienen como cabezera, para tomar una hora hay q esperar, te mandan a hacer examenes a integramedica en donde te dan hora para 2 semans mas, de vuelta al doc con los examene me dice que tengo q ir a ver un otorino, de todo esto ya han pasado 3 semanas y ahora una cuarta para esperar la hora con el especialista y voy a cumpli 1 mes con mareos y vertigo....pesimo Plan ...por favor no lo tomen....la atencion en integramedica es realmente PESIMA....

Publicado por: IP 200.14.138.137 el Viernes, Abril 12, 2013 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.