Cruz blanca - Alza de plan

alza de plan

En Machalí, Cachapoal, Chile
Lunes 12, Agosto 2013

SEÑORES cruz blanca

Mi isapre aumento mi plan matrimonial de manera considerable sin dar avso de este y solo me percate al ingresar a sucursal virtual con un mensaje informando deuda vigente
cruz blanca - alza de plan
Autor: R.A.
Publicado por: IP 200.27.66.154 el Lunes, Agosto 12, 2013 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand