Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Cobro anticipado de nuevo valor determinado por isapre

isapre cruz blanca
cobro anticipado de nuevo valor determinado por isapre

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 14, Agosto 2013

SEÑORES isapre cruz blanca

Santiago, 14 de agosto de 2013Con fecha 07 de junio de 2013, recibí el correo institucional de Cruz Blanca anunciando que: " a contar del 1 de Julio de 2013, como Nuevo precio AUGE/GES" se cobrará como Nuevo precio UF 0,369 por beneficiario.En el mismo correo agrega que : " Este Nuevo Valor se verá reflejado en su cotización de salud de Junio de 2013.Entonces. a partir del mes de junio ya están cobrando el Nuevo precio, que ya fue descontado de mis remuneraciones ( de junio de 2013 ) Para qué publicitan entonces que: " a contar del 1 de Julio de 2013, como Nuevo precio AUGE/GES" se cobrará como Nuevo precio UF 0,369 por beneficiario.En consecuencia, la ISAPRE Cruz Blanca, está entregando y publicitando en forma engañosa el mes en que comenzará a realizar el alza de sus tarifas.solicito la devolución del Valor cobrado en exceso - del mes de junio de 2013 - cuyo costo tiene una cobertura de UF 0,286 para el mes de junio de 2013; de acuerdo a la misma información señalada en el correo institucional de la Isapre Cruz Blanca del 07 de junio de 2013; documento firmado por el Sr. Arturo Labbé Castro - gerente de administración y Operaciones.Carlos Alberto Muñoz ParedesRUN : 5.075.537-1convenio Universidad de Santiago de Chile
Autor: C.M.
Publicado por: IP 158.170.119.231 el Miércoles, Agosto 14, 2013 - 20:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto