Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 527 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - No pago licencia médica

Jueves 29, Agosto 2013, Número de Reclamo: 257272 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Después de una reducción de Licencia por parte de la isapre cruz blanca, apelé al compin el 10 de Julio.
El Compin falló a mi favor y la isapre me dió fecha de Pago el 28 de Agost0. Hoy 29 de Agosto y después de haber envíado muchos correos, hablar con mucha gente, comunicándome vía twitter, etc, con la isapre, aún no me pagan la licencia.NO he recibido ninguna respuesta concreta mi menos de solución solo dicen "hemos derivado su requerimiento al área correspondiente".
Sres paren con el abuso con la gente!!! no soy millonario y hace DOS meses estoy esperando este dinero. Necesito comprar medicamentos urgente para mi familia y ustedes me han tratado muy mal y eso que son una de las isapres más caras que hay en el mercado.

Basta con el abuso.

Publicado por: IP 190.164.223.183 el Jueves, Agosto 29, 2013 - 11:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.