Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Reduccion sin aviso de licencia medica y retenidas 2 licemciasmas

Viernes 23, Agosto 2013, Número de Reclamo: 256805 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El dia 16 de agosto asisti a mi Isapre Cruz Blanca por que me habian rebajado el pago de la licencia media de 18 dias otorgada por la psiquiatra de integramedica donde me cancelaron solo 8 dias nunca me llego un aviso a la casa de este cambio por lo tanto me vi en la obligacion de asistir a dicha isapre para gestionar mi reclamo y me encuentro con la sorpresa de que las otras dos licencias mas que mi doctora me ha entregado aparecen que no me las van a cancelar, mi trtamiento en psiquiatria consiste por lo siguiente sufri por 14 años de maltrato intrafamiliar el es alcoholico diariamente llegaba bebido a las 3 o 5 de la mañana y en la ultima ocacion mi esposo me estaba ahorcando si no es por uno de mis hijos el me habria matado, carabineros lo saco de la casa y logre medida cautelar que hasta hora se cumple mi caso se encuentra en la fiscalia norte a la espera de audicencia , ademas tiene demandas en el tribunal de familia de santiago centro por lo mismos motivos, hasta el solo paga los dividendos pero tengo 4 atrasados, y me da $100.000 pesos para mantener a mis tres hjos uno de 15 otro de 13 y uno de 7 años los cuales tambien se han visto afectados por este problema y tendran que tratarse sicologicamente igual que yo, la isapre no me dacobertura en el tratamiento psiquiatrico por mantener un plan cerrado demax salud que hasta el momento no me a convenido por lo tanto cada 15 dia me debo atender con dicha doctora y pagar $26.800 mas los medicamentos que s
uno cuesta $42.000 y el otro $7.110 mas la atencion sicologica que es de un total de $7.000.

ademas el dia 8 de agosto la isapre me hace llegar un telex donde me deriva a otro medico de la isapre para evaluar mi situacion mi psiquiatra envia un informe donde dice que no me encuentro en condiciones de para retorno laboral

Si la isapre no me paga mis licencias no tengo cono seguir mi tratamiento porque no es cubierto por el auge ademas tampoco podria comprar mis remedios y tambien nos perjudica en el hogar porque no tenemos dinero esto es de lo unico que dependo

Publicado por: IP 181.74.136.162 el Viernes, Agosto 23, 2013 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.