Cruz Blanca

Cruz blanca - Adulteracion de contrato

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 20, December 2013, Número de Reclamo: 267639 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El dia 30/09/1984 firme un contrato de salud con la ejecutiva Margarita Seura de la empresa cruz blanca. Sin embargo el formulario único de notificación enviado a mi empresa, presenta datos adulterados y la falsificación de mi firma, encontrándose datos errores en mi dirección, afp, además de incorporar a mi hija como carga sin mi autorización, por lo cual me están cobrando costos adicionales no pactados, además se especifica una renta imponible superior en 100 mil pesos a la realidad. Junto esto aparece otro nombre de ejecutiva a la cual no conozco. En el call center de la empresa solo dan excusas aduciendo que está firmado y guardan silencio cuando explico que los datos fueron adulterados guardan silencio e indican que mejor vaya a sucursal




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.46.240.124 el Viernes, December 20, 2013 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4