Cruz blanca - Adulteracion de contrato

adulteracion de contrato

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Viernes 20, Diciembre 2013

SEÑORES cruz blanca

El dia 30/09/1984 firme un contrato de salud con la ejecutiva Margarita Seura de la empresa cruz blanca. sin embargo el formulario único de notificación enviado a mi empresa, presenta datos adulterados y la falsificación de mi firma, encontrándose datos errores en mi dirección, afp, además de incorporar a mi hija como carga sin mi autorización, por lo cual me están cobrando costos adicionales no pactados, además se especifica una renta imponible superior en 100 mil pesos a la realidad. Junto esto aparece otro nombre de ejecutiva a la cual no conozco. En el call center de la empresa solo dan excusas aduciendo que está firmado y guardan silencio cuando explico que los datos fueron adulterados guardan silencio e indican que mejor vaya a sucursal
Autor: R.B.
Publicado por: IP 190.46.240.124 el Viernes, Diciembre 20, 2013 - 23:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 408 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand