Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 26, Diciembre 2013
  • Número: 268067

Isapre Cruz Blanca

Informacion incompleta

SEÑORES cruz blanca

PRESENTE


Ingreso este reclamo deacuerdo al prestador de servicio CRUZ BLANCA (Plan Max Salud 1000) ya que al solicitar una hora para un examen en INTEGRAMEDICA ESTACION CENTRAL el dia sabado 21 de diciembre del 2013 éste no informa sobre cual prestador ambulatorio entrega el servicio al plan ya mencionado como corresponde. Yo una mujer embarazada con 8 meses 3 dias asisto la consulta a la hora indicada donde se acordo "INTEGRAMEDICA BARCELONA" pero este me informa que no me puede anterder porque no tengo un bono comprado el que nunca fue informado con anterioridad por la persona que agenda la hora solicitada. Ingreso reclamo en servicio al cliente de dicha institucion y este que da como respuesta que se coordinara de forma interna con la coordinadora Lisette Lukcy la compra del bono ya que éste tiene como demora entre 24 a 48 horas habiles las que no me acomodan y la solicita nuevamente y esta respuesta estaria durante el dia 26 de diciembre 2013 la que nunca se me entrego como lo habian mencionaron. Llamo a Max Salud para solicitar respuesta deacuerdo a lo acordado y ejecutiva me mencionan que no hay dicha gestion, que Coordinadora Lisette Lukcy no se encuentra y que volverian a coordinan via correo electronico la gestion solicita desde el "INTEGRAMEDICA BARCELONA"
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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