• Cerro Navia, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Isapre Cruz Blanca

Informacion incompleta

SEÑORES cruz blanca

Ingreso este reclamo deacuerdo al prestador de servicio CRUZ BLANCA (Plan Max Salud 1000) ya que al solicitar una hora para un examen en INTEGRAMEDICA ESTACION CENTRAL el dia sabado 21 de diciembre del 2013 éste no informa sobre cual prestador ambulatorio entrega el servicio al plan ya mencionado como corresponde. Yo una mujer embarazada con 8 meses 3 dias asisto la consulta a la hora indicada donde se acordo "INTEGRAMEDICA BARCELONA" pero este me informa que no me puede anterder porque no tengo un bono comprado el que nunca fue informado con anterioridad por la persona que agenda la hora solicitada. Ingreso reclamo en servicio al cliente de dicha institucion y este que da como respuesta que se coordinara de forma interna con la coordinadora Lisette Lukcy la compra del bono ya que éste tiene como demora entre 24 a 48 horas habiles las que no me acomodan y la solicita nuevamente y esta respuesta estaria durante el dia 26 de diciembre 2013 la que nunca se me entrego como lo habian mencionaron. Llamo a Max Salud para solicitar respuesta deacuerdo a lo acordado y ejecutiva me mencionan que no hay dicha gestion, que Coordinadora Lisette Lukcy no se encuentra y que volverian a coordinan via correo electronico la gestion solicita desde el "INTEGRAMEDICA BARCELONA"
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia

No Resuelto No Resuelto. En la página de cruz blanca me indican que de mis 12 días de licencia estás autorizados 12 pero me pagarán 9. es so normal?

Isapre cruz blanca - Demora enn pago de licencia medica

Resuelto Pagan. Igual se demoran 2 semanas mas en realizar pago

isapre cruz blanca - aun no pagan

No Resuelto Esta Si Pero Aún Tengo Otras Sin Pagar. Volví a ingresar a reclamo. Cl otras por la misma razón

Isapre Cruz Blanca - Demora en pago de licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no se me paga mi licencia medica ya hace mas de un mes wue estamos reclamando

Esta dirigido a isapre Cruz blanca, que me envio a peritaje - Rechazo de licencia medica

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias a Dios me cancelaron, esa licencia, ahora me rechazaron la ultima espero que despues de haber enviado a peritaje la licencia anterior, esta me la paguen.

cruz blanca Blanca - no pago reembolsos en operacion de emergencia

No Resuelto Negativo. LA JUSTIFICACION DE CRUZ BLAND ES QUE POR SER PLAN CERRADO, NO PUEDEN ATENDER EN OTROS LUGARES QUE ELLOS MISMOS INDICAN.
SIENDO EMERGENCIA Y EN TIEMPO DE COVID, NO TIENEN BONOS ETC.

Isapre Cruz Blanca - NO DAN RESOLUCIÓN de Licencias Medicas 3 meses esperando solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cruz blanca no cumple los plazos comprometidos. Van más de 95 días y aún sin resolución por lo cual no se puede apelar al COMPIN, ni realizar otras gestiones.

Isapre Cruz Blanca - Demora excesiva en pago de licencia médica

Resuelto Resuelto, Gran Demora Pero Resuelto.. Luego de muchos intentos por diversos medios, finalmente con casi 2 meses de retraso, la licencia fue aprobada y pagada.

ISAPRE Cruz Blanca - No Pago De Licencia

Resuelto Resuelto. Se demoró en el pago, despues de insistir y colocar reclamo me dieron fecha de pago

Isapre Cruz Blanca - No pagan licencia médica aprobada

Sernac No Resuelto No Resuelto. La isapre dilata los tiempos. Me pasan de ejecutivo en ejecutivo. No resuelven. Siempre dan las mismas respuestas.

Isapre Cruz Blanca - Reducción de licencia médica

No Resuelto Resuelto Por El Compin. Compin como entidad resolutiva exige isapre cruz blanca cancelar los días reducidos en este caso quince. En su totalidad. Quiero dejar claro que la solución a mi reclamo fue resuelto por el Compin. La ud aire bise mencionado con mi persona

Isapre Cruz Blanca - Licencia Rechazada

Sernac Resuelto X Compin Se Resolvio. Debí hacer reclamo por el Compín quien resolvió a mi favor,