Cruz Blanca

Cruz blanca - Informacion incompleta

Jueves 26, December 2013, Número de Reclamo: 268067 Foro Reclamos.cl

Ingreso este reclamo deacuerdo al prestador de servicio CRUZ BLANCA (Plan Max Salud 1000) ya que al solicitar una hora para un examen en INTEGRAMEDICA ESTACION CENTRAL el dia sabado 21 de diciembre del 2013 éste no informa sobre cual prestador ambulatorio entrega el servicio al plan ya mencionado como corresponde. Yo una mujer embarazada con 8 meses 3 dias asisto la consulta a la hora indicada donde se acordo "INTEGRAMEDICA BARCELONA" pero este me informa que no me puede anterder porque no tengo un bono comprado el que nunca fue informado con anterioridad por la persona que agenda la hora solicitada. Ingreso reclamo en servicio al cliente de dicha institucion y este que da como respuesta que se coordinara de forma interna con la coordinadora Lisette Lukcy la compra del bono ya que éste tiene como demora entre 24 a 48 horas habiles las que no me acomodan y la solicita nuevamente y esta respuesta estaria durante el dia 26 de diciembre 2013 la que nunca se me entrego como lo habian mencionaron. Llamo a Max Salud para solicitar respuesta deacuerdo a lo acordado y ejecutiva me mencionan que no hay dicha gestion, que Coordinadora Lisette Lukcy no se encuentra y que volverian a coordinan via correo electronico la gestion solicita desde el "INTEGRAMEDICA BARCELONA"

Publicado por: IP 186.104.157.171 el Jueves, December 26, 2013 - 20:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.