Mal servicio

mal servicio

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 31, Diciembre 2013

SEÑORES isapre cruz blanca

hola buenas tardes mi reclamo es por mi esposa tiene seis meses de embarazo y a tenido la placenta baja... tiene síntomas de parto prematuro y la isapre le rechaza las licencias sin siquiera visitarla para verificar su estado de salud. por el estado de mi esposa le es dificultoso desplazarse pero a tenido que ir a a la isapre para presentar radiografías e informes médico. Pero la isapre igual no la visita y le rechaza las licencias
Autor: R.S.
Publicado por: IP 200.28.139.206 el Martes, Diciembre 31, 2013 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto