Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Mal servicio

Martes 31, December 2013, Número de Reclamo: 268458 Foro Reclamos.cl

hola buenas tardes mi reclamo es por mi esposa tiene seis meses de embarazo y a tenido la placenta baja... tiene síntomas de parto prematuro y la isapre le rechaza las licencias sin siquiera visitarla para verificar su estado de salud. por el estado de mi esposa le es dificultoso desplazarse pero a tenido que ir a a la isapre para presentar radiografías e informes médico. Pero la isapre igual no la visita y le rechaza las licencias

Publicado por: IP 200.28.139.206 el Martes, December 31, 2013 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.