• Santiago, Chile
  • 19, Diciembre 2013

Isapre Cruz Blanca

Mienten para sacar nuestras firmas

SEÑORES isapre cruz blanca

Mi reclamo es en contra de la Isapre de Cuz Blanca y la calidad de "Profesionales " que poseen,Los ejecutivos te entregan toda la confianza, hablan super bonito hasta cuando tu firmas, después te das cuenta que todo lo que decían no era tan cierto les daré unos de los ejemplos :PRIMERA mentiraE l señor CRISTIAN VARAS LAGOS con calculadora en mano me dijo que me harían un descuento (a parte de mi 7%) de $2.400 aprox, resulta que me han descontado $5.000, SEGUNDA mentiraEste tipo afirmo y contra afirmo que me podría retirar cuando yo estimara conveniente de esta isapre , mentiraaaa!!!! me puedo retirar hasta después de un añoTERCERA mentiraCRISTIAN VARAS LAGOS aseguro que podía utilizar la isapre después del primer mes cancelado, no señores es después del segundo mes, antes no.hasta la hora ya van 3 meses aprox. desde que me tope con este personaje, no me ha llegado ningún correo de parte de la isapre dando ni si quiera la bienvenida , no les interesa a ellos solo les interesa descontar de tu sueldo a fin de mes .El descaro es muy grande lamentablemente uno cuando firma esta sentenciado, yo ahora como valido que lo que me dijo este ejecutivo es verdad si mi contrato dice otra cosa?ES PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO, SI QUE por favor LEAN BIEN ANTES DE firmar ALGO
Autor: M.F.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Me ponen exigencias para ocupar mis excedentes

No Resuelto Pago Todos Los Meses Ponen Puros Problemas Par Cubrir. HOLA, NO SÉ A QUIEN ME DIRIJO A ALGO QUE SE DESIGNA COMO ISAPRE:

HE TENIDO ESTOS ÚLTIMOS MESES UNA PÉSIMA COBERTURA CON USTEDES YA QUE SOLO CUBREN ASUNTOS COMO PINCHARSE UN DEDO, GOLPEARSE UNA PIERNA, RESFRIARSE MODERADAMENTE O TENER ALGÚN DOLOR DE ESPALDA SENCILLO.
NO PUEDO RECLAMAR CONTRA LA GENTE QUE ATIENDE EN LAS SUCURSALES PORQUE LO HACEN LO MEJOR POSIBLE PARA CONSERVAR LA PEGA, TRATÁNDOSE DE UNA ISAPRE QUE SE PODRÍA RESUMIR EN UNA SENCILLA FRASE: "ME ESTÁN CAGANDO".
TODA LA LETRA CHICA Y LA GESTIÓN DE LOS MANDOS ALTOS QUE TOMAN LAS DECISIONES DE HACERNOS LAS COSAS DIFÍCILES Y COSTOSAS ES LO QUE ME DESANIMA. UF, OJALÁ ALGUNA VEZ SE LOS CAGUEN, DESGRACIADOS.
EN FIN, SERÉ CADA VEZ MÁS EXIGENTE CON MIS DERECHOS Y POSIBLEMENTE BUSQUE OTRO PLAN EN OTRA ISAPRE UN POCO MENOS PERVERSA, SI LA HAY.
SI TUVIERA QUE ENVIARLES UN MENSAJE DE CAMARADERÍA LES DIRÍA DOS COSAS: 1) ENTIENDAN QUE SOMOS PERSONAS Y SERES HUMANOS, NO OBJETOS; LO SEGUNDO: LOS REMEDIOS EN CHILE SON SUPER CAROS, CORTEN EL HUEVEO Y CUBRAN.
SALUDOS INCORDIALES
PEDRO ALVAREZ CASELLI

Isapre Cruzblanca - Negligencia para solicitar rescate de cotizaciones en FONASA

No Resuelto Isapre Cruzblanca. A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018

Isapre Cruz Blanca - Cuestionan código que el médico da para operar a mi hija

No Resuelto Aún Nada .. Estan evaluando el caso aún , mandan un correo donde indica que tienen que evaluar el caso .

cruz blanca - exigencias fuera del contrato para reembolsar dineros

Resuelto Isapre Me Reembolso El Dinero Pero Sigue La Arbitrariedad. Se me reembolso dinero, pero no se ha producido cambio de los documentos que tiene publicada la isapre en que autoatribuye facultades para exigir documentos de manera unilateral y abusiva para efectuar reembolsos

Isapre Cruz Blanca - Venta de un plan no apto para mo ciudad

No Resuelto Ninguna Respuesta. Buenos días muchas gracias por escribirme, les comento que aun no e tenido nungun tipo de respuesta, necesito soluciones ya van dos meses que me están cobrando el seguro adicional y no puedo usarlo

isapre Cruz Blanca - exige cancelar cuenta para entregar bonos

No Resuelto Pesimo. han pasado ya e semanas y no hay una respuesta. La verdad no me sorprende es asi como opera cruz blanca, Lamentable que uno no pueda cambiarse y deba seguir pagando montos significantes para ser tratado asi