• Puerto Varas, Chile
  • 16, Diciembre 2013

Isapre Cruz Blanca

Perdida de licencia medica

SEÑORES isapre cruz blanca

Estoy embarazada de 20 semanas, vivo en Puerto Varas.El día 9 de diciembre comencé con muchas contracciones, por lo que el dia martes 10 de diciembre me indicaron reposo absoluto, Licencia Medica por 6 días, más medicamentos para evitar riesgo de parto prematuro.Ese mismo día mi empleador recibió la Licencia manual y el día 11 de diciembre, la sucursal de Pto. Montt de reclamos.cl/empresa/ing">Isapre Cruz Blanca recibió la Licencia medica, documento timbrado con fecha 11 de diciembre, folio n°43432425, correlativo del comprobante n° 2013298995.Grande fue mi sorpresa y preocupación, cuando por internet vi que no existían registros de la Licencia medica, el callcenter tampoco encontró información, y la única explicación fue que mi empleador perdió probablemente la licencia, lo que en realidad no es así, puesto que cuento con todos los documentos recibidos por Cruz Blanca, mi empleador cumplió con todos los plazos y requisitos legales.Estoy en extremo preocupada, la isapre no me da respuesta, la sucursal de Pto. Montt no tiene teléfono directo y actualmente nadie sabe quien tiene la Licencia Medica original.necesito una respuesta antes de fin de mes, no puedo arriesgarme a que la Licencia no sea procesada correctamente.Muchas gracias.
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 16, 2013 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo De Licencia Medica

Sernac No Resuelto Aun Esta Rechazada. tuve que acudir al compin

Cruz Blanca - Licencia Medica

Resuelto Resuelto. Otra vez para que pagaran licencia tuve que enviar certificado con detalle de la psiquiatra al compin.

Cruz Blanca - Licencia Medica

Resuelto Resuelto. Tuve que enviar un certificado de psiquiatra al compin y el compin obligó a la isapre dar pago de mi licencia

cruz blanca - pago licencia medica

Sernac No Resuelto Nada Aun. COMO SIEMPRE CRUZ BLANCA LA PRIMERA EN COBRAR PEOR LA ULTIMA EN AYUDAR, LA PEOR ISAPRE DE CHILE

Isapre cruz blanca - Rechazo de licencia medica

No Resuelto Compin Resolvió A Mi Favor. Aun así estoy con dos licencias médicas más rechazadas... pésima isapre

Cruz blanca - Rechazo licencia medica

Resuelto Resuelta. Al realizar reclamo de inmediato liberaron mi pago

Isapre Cruzblanca - Rechazo de licencia medica

No Resuelto Posutivo. Gracias por gestionar de manera rápida y eficiente con respecto al ámbito de licencias médicas que por lo general son rechazadas me dieron una solución aceptable

Cruz Blanca - Rechazo Licencia Medica

Resuelto Licencia Pagada Con Retraso Por Orden Compin. Una licencia aprobada luego del burocrático procedimiento.

isapre Cruz Blanca - reducción licencia medica

Resuelto Solucionado. Tras contactarme con la Isapre, actualizaron mi información con los informes que ya había entregado y aprobaron el total de la licencia

Isapre Cruz Blanca - Rechazo Licencia Medica

No Resuelto Licencia Rechazada. NO SE ATIENDE ARGUMENTO ALGUNO Y DEBO SEGUIR APELANDO A COMPIN

Isapre Cruz Blanca - rechazos continuos de licencia medica

No Resuelto Horrible Mal. Espero que la Isa pre cruz blanca nunca más vuelva a contactarme para estar afiliado a ellos ya que me solucionaron el 0% de mis problemas esta Isa pre me rechazó todas mis licencias y yo no puedo confiar en una esa pre así

Cruz Blanca - Rechazo De Licencia Medica

No Resuelto Nada. Nada cero respuesta, son unos sinvergüenzas