• Las Condes, Chile
  • 11, Diciembre 2013

Isapre Cruz Blanca

Rechazo licencia

SEÑORES isapre cruz blanca

Estoy indignada con mi isapre porque rechazaron mi licencia médica por un motivo tan absurdo que parece mentira.Resulta que estoy embarazada y en la última consulta el doctor me dió licencia con reposo total porque tengo placenta previa. El médico me hizo una licencia electrónica (porque a él se lo exigen así) y me la imprimió en el formato de hoja que tenía su impresora que era mas pequeño que tamaño carta.Mi empleador llevó la licencia y ni siquiera se la aceptaron porque el formato no correspondía y le dieron 2 días hábiles de plazo para volver a tramitarla.Conseguí una nueva licencia del médico en el formato manual y la presenté a mi empleador quien la llevó a la misma sucursal de la isapre dentro de los dos días hábiles y ahora resulta que me la rechazaron por estar fuera de plazo!.La verdad es que encuentro absurdo el motivo, se supone que tengo que estar en reposo evitando situaciones de estrés y gracias a la isapre que tengo lo menos que puedo hacer es estar tranquila. Me indigna porque podría asegurar que lo hacen a propósito por la cantidad de trámites que significa apelar y en especial a una persona que está enferma.Espero este abuso por parte de las isapres se acabe algún día.Atte.Magdalena Larrañaga S.
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2013 - 11:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Isapre Cruz Blanca - Rechazo de licencia

No Resuelto No Resuelto. En la página de cruz blanca me indican que de mis 12 días de licencia estás autorizados 12 pero me pagarán 9. es so normal?

Isapre cruz blanca - Demora enn pago de licencia medica

Resuelto Pagan. Igual se demoran 2 semanas mas en realizar pago

isapre cruz blanca - aun no pagan

No Resuelto Esta Si Pero Aún Tengo Otras Sin Pagar. Volví a ingresar a reclamo. Cl otras por la misma razón

Isapre Cruz Blanca - Demora en pago de licencia médica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no se me paga mi licencia medica ya hace mas de un mes wue estamos reclamando

Esta dirigido a isapre Cruz blanca, que me envio a peritaje - Rechazo de licencia medica

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias a Dios me cancelaron, esa licencia, ahora me rechazaron la ultima espero que despues de haber enviado a peritaje la licencia anterior, esta me la paguen.

cruz blanca Blanca - no pago reembolsos en operacion de emergencia

No Resuelto Negativo. LA JUSTIFICACION DE CRUZ BLAND ES QUE POR SER PLAN CERRADO, NO PUEDEN ATENDER EN OTROS LUGARES QUE ELLOS MISMOS INDICAN.
SIENDO EMERGENCIA Y EN TIEMPO DE COVID, NO TIENEN BONOS ETC.

Isapre Cruz Blanca - NO DAN RESOLUCIÓN de Licencias Medicas 3 meses esperando solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cruz blanca no cumple los plazos comprometidos. Van más de 95 días y aún sin resolución por lo cual no se puede apelar al COMPIN, ni realizar otras gestiones.

Isapre Cruz Blanca - Demora excesiva en pago de licencia médica

Resuelto Resuelto, Gran Demora Pero Resuelto.. Luego de muchos intentos por diversos medios, finalmente con casi 2 meses de retraso, la licencia fue aprobada y pagada.

ISAPRE Cruz Blanca - No Pago De Licencia

Resuelto Resuelto. Se demoró en el pago, despues de insistir y colocar reclamo me dieron fecha de pago

Isapre Cruz Blanca - No pagan licencia médica aprobada

Sernac No Resuelto No Resuelto. La isapre dilata los tiempos. Me pasan de ejecutivo en ejecutivo. No resuelven. Siempre dan las mismas respuestas.

Isapre Cruz Blanca - Reducción de licencia médica

No Resuelto Resuelto Por El Compin. Compin como entidad resolutiva exige isapre cruz blanca cancelar los días reducidos en este caso quince. En su totalidad. Quiero dejar claro que la solución a mi reclamo fue resuelto por el Compin. La ud aire bise mencionado con mi persona

Isapre Cruz Blanca - Licencia Rechazada

Sernac Resuelto X Compin Se Resolvio. Debí hacer reclamo por el Compín quien resolvió a mi favor,