Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - +seguro de cruz blanca: un fantasma o un enganche para novatos

Miércoles 25, December 2013, Número de Reclamo: 267950 Foro Reclamos.cl

+Seguro de Cruz Blanca se promueve en la página Web de la Isapre como un seguro que complementa la parte hospitalaria del plan en el mismo porcentaje de la cobertura del plan base.

Al momento de solicitar su contratación, aparece la siguiente duda:
¿Qué es realmente + Seguro de Cruz Blanca?
Respuesta a): Un fantasma
Respuesta b): Un enganche para captar a nuevos beneficiarios del sistema.

Partamos por llamar al teléfono de Cruz Blanca 8600 818 0000…Después de muchos intentos, no logramos adquirir ninguna información coherente respecto al +Seguro.

La telefonista te aconseja comunicarte con tu ejecutiva ( se te envían sus datos, e-mail y teléfono, por si no los conoces).
La ejecutiva no contesta ni teléfono, ni e-mail, por lo cual queda catalogizada como otro fantasma en el sistema de CruzBlanca, y la dejamos de molestar.

Nos dirigimos a una sucursal de Cruz Blanca y solicitamos por escrito la incorporación de +Seguro a nuestro plan de salud. Una ejecutiva sonriente corchetea nuestra solicitud sin verla en detalle y nos promete que en unos varios días más el seguro aparecerá en nuestro plan de salud como un beneficio adicional.

Después de una larga espera (nadie se comunica con nosotros para darnos alguna noticia o explicación), dirigimos una consulta vía la página Web de la Isapre, y viene la respuesta que nuestra solicitud de incorporación de +Seguro ha sido rechazada…No aparecen ni motivos ni explicaciones.

Según lo que vemos, yo y mi marido ( ambos beneficiarios del sistema) cumplimos con la condiciones que aparecen en la página Web para la contratación del seguro:
1. Tenemos menos de 59 años de edad
2. Tenemos un plan suscrito en octubre del 2013

Si Ud. leyó todo hasta aquí, está listo para marcar la respuesta correcta:
¿Qué es realmente + Seguro de Cruz blanca?
Respuesta a): Un fantasma
Respuesta b): Un enganche para captar a nuevos beneficiarios del sistema.

Publicado por: IP 186.79.73.88 el Miércoles, December 25, 2013 - 17:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.