Cruz blanca - No me quieren incorporal como carga

cruz blanca
no me quieren incorporal como carga

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 31, Enero 2013

SEÑORES cruz blanca

Estimados. del 2003 que cotizo en esta isapre ya señalada de forma independiente al principio y luego como carga de mi esposo,en marzo del 2011 hasta marzo del 2012 trabaje dependiente, por lo que igual seguí cotizando en la misma isapre, resulta que cuando deje de trabajar mi esposo fue a pasarme nuevamente como carga y ya llevamos mas de ocho meses tramitando el tema, porque me rechaza la isapre para afiliarme porque mientras trabaje tuve dos licencias de 11 días por depresión, y necesitan de un informe medico del medico tratante y. para mi mala suerte el medico que me trato en ese entonces no esta en la ciudad. que puedo hacer, para regularizar el tema. esperando una pronta respuesta desde ya Muchas gracias.Rosa Yañez
Autor: R.Y.
Publicado por: IP 190.160.48.221 el Jueves, Enero 31, 2013 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand