Cruz Blanca

Cruz blanca - No me quieren incorporal como carga

Jueves 31, Enero 2013, Número de Reclamo: 238903 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimados. del 2003 que cotizo en esta isapre ya señalada de forma independiente al principio y luego como carga de mi esposo,en marzo del 2011 hasta marzo del 2012 trabaje dependiente, por lo que igual seguí cotizando en la misma isapre, resulta que cuando deje de trabajar mi esposo fue a pasarme nuevamente como carga y ya llevamos mas de ocho meses tramitando el tema, porque me rechaza la isapre para afiliarme porque mientras trabaje tuve dos licencias de 11 días por depresión, y necesitan de un informe medico del medico tratante y. para mi mala suerte el medico que me trato en ese entonces no esta en la ciudad. que puedo hacer, para regularizar el tema. esperando una pronta respuesta desde ya muchas gracias.
Rosa Yañez

Publicado por: IP 190.160.48.221 el Jueves, Enero 31, 2013 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.