Cruz Blanca

Problema con actualización de datos en isapre

cruz blanca
problema con actualización de datos en isapre

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 21, Enero 2013

SEÑORES cruz blanca

Hola, escribo porque el martes 8 de Enero 2013, tuve un accidente. Fuí trasladado al hospital San Juan de Dios y en urgencia me encuentro con que aparezco sin cobertura, a pesar de llevar meses cotizando en Cruz Blanca.La consecuencia fue no ser atendido como debía pese a mi gravedad y haber transitado por cuatro hospitales públicos.Al momento sigo apareciendo sin Isapre, sinó como Fonasa tramo D.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 201.220.233.203 el Lunes, Enero 21, 2013 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto