Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazos de licencias medicas

Miércoles 23, Enero 2013, Número de Reclamo: 238105 Foro Reclamos.cl

bueno junto con saludar a todos les paso a decir que hasta cuando las isapres abusan de sus clientes yo estube muy enfermo con un cuadro drepesivo agudo a lo mejor es malo lo que voy a decir pero dos veces estube a punto de matarme por muchos problemas personales y economicos pero bueno la Isapre Cruz Blanca me rechazo 12 licencias y todas por reposo excesivo para el diagnostico,yo digo uno tiene que estar muriendo para que le crean me enferme mas porque las deudas se me juntaban entonces tube que tomar la desicion de salir a trabajar porque o si no me muero de hambre junto con mi familia. ademas tengo 3 hijos los cuales comen y me pregunto porque el gobierno no intersede por nosotros porque nadie me saca de la cabeza que hay intereses creados. pero lo unico que les digo luchen por sus dineros no se los regalen a estos sinverguenzas que lo unico que hacen es hacerse ricos a costillas de nosotros. ademas me mandan a peritaje donde un medico mas enfermo que uno y ustedes creen que le dan el favor a uno obvio que no las isapres les pagan a ellos y estan de su lado bueno que mas les puedo decir luchemos por nuestros derechos.

Publicado por: IP 186.34.116.89 el Miércoles, Enero 23, 2013 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.