Medicos De Chile

Basta de creerse los dioses

medicos de chile
basta de creerse los dioses

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Sábado 19, Enero 2013

SEÑORES medicos de chile

Hola. Me parece que estoy desarrollando una aversión a la medicina alópata, especialmente a los MÉDICOS de las isapres. Esto producto de una variedad de vicios que están causando que ir a consultar al erróneamente llamado doctor (muchos son sólo licenciados en medicina, los doctores son muy pocos), sea una experiencia muy desagradable. En primer lugar: llegan atrasados y ni siquiera dan una disculpa (lo cortés no quita lo valiente). Mi tiempo es tan valioso como el de ellos. Por cada minuto que me tienen esperando YO TAMBIÉN PIERDO PLATA señores. Segundo: Contestan su teléfono móvil mientras el paciente les está explicando su dolencia. Esto, a parte de ser una rotería espantosa (no se como alguien que estudió 7 años puede tener tanta MALA educación) no tiene sustento alguno. Si usted, señor médico, debe atender llamadas de urgencia de los pacientes entonces dedíquese a las emergencias y no me R-O-B-E el tiempo que pagué por la consulta. Si es una llamada personal, coloque el teléfono en silencio y llame a su familiar de vuelta una vez que haya terminado de atender al paciente que PAGÓ para que usted le pusiera ATENCIÓN. Tercero: Se dedican a escribir en el computador y responden con monosílabos las preguntas del paciente, ni siquiera lo miran a los ojos. Lo único que quieren es despacharlo lo antes posible. Esto lo considero de una arrogancia nausabunda. Dan a entender que el paciente es tan tonto que no entenderá sus términos científicos. por favor, no menosprecien a los pacientes ya que muchos de nosotros nuestro verdadero médico es GOOGLE, donde podemos encontrar información en inglés en portales autoritativos y de gran prestigio al que ustedes ni siquiera podrían subir una investigación ni nada por el estilo (porque no están al nivel de publicar en estas páginas internacionales). Tercero: ¿Por qué tienen esa idea equivocada de que, debido a que estudiaron muchos años, deben ganarse la plata fácil? A todo el mundo nos cuesta, y muchos no pueden, pagar 10 mil pesos por una atención de salud y ustedes se ganan eso en unos minutos entregando un servicio de pésima calidad? Mi diagnóstico como un ciudadano común y silvestre es que en Chile la corrupción y la avaricia se están expandiendo como un cáncer, ahora la máxima pareciera ser: estrujar el bolsillo de las personas a cambio de nada.
Autor: S.M.
Publicado por: IP 186.9.244.227 el Sábado, Enero 19, 2013 - 10:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto