Isapre cruz blanca - Cubre muy poco

cubre muy poco

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 24, Julio 2013

SEÑORES isapre cruz blanca

Quiero operarme de una cirugía bariatrica. En la clinica Santa Maria y tengo todos los antecedentes para hacerlo obesidad tipo II - resistencia insulina - hígado graso -Mi Isapre Cruz Blanca me entregó lo que cubre y es menos del 50%. Debido a esto no puedo operarme y tengo que empezar a pagar por los remedios a r.iNo se para que ayudan las isapres si prefieren que estés enfermo!
Autor: I.A.
Publicado por: IP 179.3.49.201 el Miércoles, Julio 24, 2013 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 278 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Cruz blanca
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca