Isapre Cruz Blanca

Rechazo licencia en periodo de terapia kinesiologia

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
isapre cruz blanca
rechazo licencia en periodo de terapia kinesiologia
TwitterFacebook

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 04, Julio 2013
Número de Reclamo: 252712
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES isapre cruz blanca

PRESENTE

Quiero hacer un reclamo a la ISAPRE CRUZ BLANCA, motivo llevo trabajando en una empresa a hace mas de 23 años,primera vez que presento Licencia medica año 2013 por enfermedad, La Isapre Cruz Blanca Rechazo mis Licencia Teniendo el INFORME DE RESONANCIA MAGNÉTICA que arrojo como resultado GANGLION DEL TUNEL DEL TARSO - FASCITIS PLANTAR - SIGNOS DE FRICCION CUBOIDEA DEL TENDON PERONEO LARGO DEL PIE IZQUIERDO, lo cual tuve que acudir al COMPIN, PARA QUE LE DIERA ORDEN A LA Isapre Cruz Blanca QUE ME CANCELARA LO MISMO MIO QUE ME DESCUENTAN MENSUALMENTE a través de las Liquidaciones de sueldo.Me operaron el día 05 Marzo del 2013, De la isapre me enviaron a peritaje lo cual acudí operada me atendió el doctor que me vio y me dijo, chiquilla no estás tan grave lo que tienes.Este DOCTOR obvio que esta a favor de la ISAPRE lo cual a uno la va a encontrar bien, porque él fin de la ISAPRE ES NO PAGAR AL AFILIADO .Estoy en Kinesiologia me duele la planta del pie al pisar tengo muy delicado.Tengo que presentarme a trabajar el día 25/07/2013 lo cual are. Pero la Isapre Cruz Blanca me Rechazo la Licencia medica que es la ultima del Periodo 25 de junio 2013 al 24 julio 2013 y ni siquiera e terminado mi Terapia donde EL doctor del hospital la católica, da un informe que estoy en rehabilitación post operativa con kinesioterapia.Que bueno que exista el COMPIN para poder reclamar lo justo. Les hago un llamado a todas las personas que quieran AFILIARSE A Isapre Cruz Blanca QUE NO LO HAGAN,para que no les pase lo que me paso a mi durante 23 años NO presente Licencia MEDICA TENIENDO un informe DE RESONANCIA MAGNÉTICA Y ME LA RECHAZAN.Atte.,VALESKA CUBILLOS BARRERARUT 11.953.864-5Celular 95581334
Autor: V.C.
Publicado por: IP 186.35.187.114 el Jueves, Julio 4, 2013 - 14:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites

Últimos desenlaces

Cruz blanca
San Antonio: Mande un correo hace 2 semanas y aún no eh resivido ninguna respuesta
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz blanca
Maipú: La ISAPRE CRUZ BLANCA no ha resuelto nada a pesar de lo que ha dicho el gobierno por televisión, que se pagarían las licencias preventivas por contacto directo de un infectado por covid19, ellos siguen teniendo su propios requerimientos
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre Cruz Blanca
Concón: Aún a la espera que la empresa cruz blanca pague mi subsidio de licencia médica. Ninguna noticia.
Isapre Cruz Blanca
La Serena: Después de 3 meses enviando cartas, llamadas y mail. Me dicen que la radio cirugía no tiene código fonasa. Se supone que por eso hicieron un comité y me derivaron a donde ellos querían.
Isapre cruz blanca
La Granja: Sin solución alguna, hasta puse un reclamo a la superintendencia de la salud y nada
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
Peñalolén: Aun nadie se ha contactado de Cruz Blanca en nombre del Dr Milan Munjin Leon
Isapre Cruz Blanca
Puente Alto: Estan evaluando el caso aún , mandan un correo donde indica que tienen que evaluar el caso .

Comentarios