Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Rechazo licencia en periodo de terapia kinesiologia

Jueves 04, Julio 2013, Número de Reclamo: 252712 Foro Reclamos.cl

Quiero hacer un reclamo a la ISAPRE CRUZ BLANCA, motivo llevo trabajando en una empresa a hace mas de 23 años,primera vez que presento Licencia medica año 2013 por enfermedad, La Isapre Cruz Blanca Rechazo mis Licencia Teniendo el INFORME DE RESONANCIA MAGNÉTICA que arrojo como resultado GANGLION DEL TUNEL DEL TARSO - FASCITIS PLANTAR - SIGNOS DE FRICCION CUBOIDEA DEL TENDON PERONEO LARGO DEL PIE IZQUIERDO, lo cual tuve que acudir al COMPIN, PARA QUE LE DIERA ORDEN A LA Isapre Cruz Blanca QUE ME CANCELARA LO MISMO MIO QUE ME DESCUENTAN MENSUALMENTE a través de las Liquidaciones de sueldo.
Me operaron el día 05 Marzo del 2013, De la isapre me enviaron a Peritaje lo cual acudí operada me atendió el doctor que me vio y me dijo, chiquilla no estás tan grave lo que tienes.Este DOCTOR obvio que esta a favor de la ISAPRE lo cual a uno la va a encontrar bien, porque él fin de la ISAPRE ES NO PAGAR AL AFILIADO .Estoy en Kinesiologia me duele la planta del pie al pisar tengo muy delicado.Tengo que presentarme a trabajar el día 25/07/2013 lo cual are. Pero la Isapre Cruz Blanca me Rechazo la Licencia medica que es la ultima del Periodo 25 de junio 2013 al 24 julio 2013 y ni siquiera e terminado mi Terapia donde EL doctor del hospital la católica, da un informe que estoy en rehabilitación post operativa con kinesioterapia.
Que bueno que exista el COMPIN para poder reclamar lo justo. Les hago un llamado a todas las personas que quieran AFILIARSE A Isapre Cruz Blanca QUE NO LO HAGAN,para que no les pase lo que me paso a mi durante 23 años NO presente Licencia MEDICA TENIENDO UN INFORME DE RESONANCIA MAGNÉTICA Y ME LA RECHAZAN.
Atte.,
VALESKA CUBILLOS BARRERA
RUT 11.953.864-5
Celular 95581334

Publicado por: IP 186.35.187.114 el Jueves, Julio 4, 2013 - 14:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.